Qué personaje de “Esposas desesperadas” se parece a ti, según tu signo

Ojalá hayas visto la serie Esposas desesperadas y si no lo has hecho, ¿qué estás esperando? De todas las series que he visto, creo que es una de las más grandiosas creaciones. En caso de que estés familiarizada con los personajes, ¿quieres saber cuál es que va contigo de acuerdo a tu signo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries es un signo impulsivo y orgulloso, como la señora Karen McCluskey. Seguro en más de una ocasión te has disgustado con alguien cuando no quiere hacer tu voluntad.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Julie Mayer es hija de una de las famosas Esposas desesperadas. Esta niña, al igual que las regidas por el signo de Tauro son un encanto. Son hogareñas, leales y perseverantes. Lo malo es que a veces las personas abusan de eso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Lynette Scavo es una de las esposas más divertidas de la serie. Todo mundo adora su compañía, por su buena vibra. Sin embargo, al igual que Géminis, hay veces en las que se vuelve voluble y deja que la domine su parte oscura. Tiende a analizar tanto las cosas, que cuando ya han tomado una decisión, a veces es demasiado tarde.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Rex Van de Kamp, esposo de Bree, es emocional y en muchas ocasiones sacrificado. Siempre deja que los demás tomen decisiones por él, con tal de no buscar problemas. Por eso se parece a los regidos por Cáncer.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es el signo más autoritario del horóscopo, tal como Carlos Solís. A veces tienden a exagerar las cosas y los problemas más de lo que deberían. También son perfeccionistas y a veces dejan que su ira los domine. Además tienen un lado hogareño, por lo que saben que su familia siempre será lo primero.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las chicas Virgo, al igual que Bree Van de Kamp, son perfeccionistas y controladoras. No les gusta que nadie haga las cosas de la manera que ellas desean.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tom Scavo representa por completo a los regidos por el signo Libra. Son confiados y prefieren mantener el equilibrio en sus vidas para que todo marche en orden.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Edie Britt es la representación carnal de un Escorpión. Les gusta el sexo, son misteriosas y la sinceridad es el estandarte que llevan por delante. No consideran a cualquiera su amigo, pero si estás dentro de su círculo social, ¡felicidades!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Karl Mayer es muy inteligente, algo despistado y ama su libertad más que cualquier otra cosa. Al igual que Sagitario, valora cuando alguien está cerca, pero siempre defenderán a capa y espada su libertad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Gabrielle Solís es por completo ambiciosa y metódica en todo lo que hace. Le gusta pensar por anticipado lo que hará para saber que siempre será la más beneficiada. Por eso se parece por completo a las chicas Capricornio.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Mike Delfino es la descripción perfecta de un Acuario. Son raros, desconfiados y siempre están a la defensiva. Jamás dejan de sorprenderte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Susan Mayer es alegre y hogareña, como la chica Piscis. Sin embargo, pese a ese lado bueno, son personas que no saben vivir solas. Siempre están a la espera de que los demás hagan algo por ellas.

Este video te puede gustar