Qué personaje de Avengers: Endgame eres de acuerdo a tu signo

La fiebre de los Avengers Endgame está en pleno apogeo. Todos esperamos ansiosos ver la peli para saber qué va a pasar con nuestros personajes favoritos. De acuerdo a la personalidad de cada uno de ello, hay uno que se parece mucho a ti según tu signo zodiacal. ¿Quieres saber cuál es?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Chica Aries, actúas bajo tus propias convicciones y jamás harías algo que no te convenza. Igual que Hulk, puedes ser muy impulsiva en momentos en los que no deberías. Una vez que pierdes la cabeza es complicado hacer que seas consciente. ¿Igualitos, verdad?

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Eres perseverante en lo que te propones. Al igual que Groot, uno de los personajes más esperados de Avengers: Endgame, la ternura te caracteriza. Sabes que demostrar tu amor es una de las cosas más importantes. A pesar de saber que tu misión en la vida es importante, lo es aún más tu familia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Thanos, el personaje más odiado de Avengers: Endgame. A pesar de traer el mal en sus venas, también tiene su corazoncito. Debido a eso es muy parecido a Géminis, pues la dualidad es parte de ellos. Como puedes ser la más buena onda, agárrese quien esté cerca de ti en caso de que pierdas los estribos. Tu compañía es entretenida por lo mismo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El signo del zodiaco más emocional que puede existir. Puedes mostrarte como la mujer más fuerte e irrompible. Sin embargo, los que te conocen de verdad, saben que das todo por defender a los tuyos. Igual que nuestro querido Rocket Racoon.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Autoritaria, dominante, siempre buscas tener el control de todo. Parecida al Capitán América. Deseas que tus ideas sean siempre las que se lleven a cabo, pues sabes que de esa manera todo queda bajo tu control. Te cuesta mucho expresar tus sentimientos, aunque sabes que están ahí, escondiditos, para que pocos los conozcan de verdad.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Lo más importante para Virgo es tener el control de todo lo que le rodea. No es nada celosa, pero sí le gusta saber los planes de su pareja, por la cuestión de tener el control. Se entrega por completo a lo que hace, tal como Iron Man.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra busca la mejor solución antes de actuar, como lo hace Spiderman. Incluso aunque no le pida ayuda, ella acude a ti, pues es una chica que vela por el bienestar de la gente que ama. ¿Te suena conocido?

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La sinceridad es su estandarte en la vida y no dudará en decir las cosas como son, incluso aunque sepa por eso te perderá. Escorpión, igual que Scarlet Witch, tiene un sexto sentido, que la hace ver más allá de lo obvio. Gracias a eso, puede conocer las intenciones de las personas y saber qué hacer al respecto.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es el signo más libre del zodiaco, igual que Hawkeye. Le gusta compartir tiempo con la gente que ama, si bien el tiempo para él es muy valioso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio tiene muchas ambiciones en la vida y nada ni nadie lo detendrán. Llega a asumir responsabilidades que no le competen con tal de que las cosas salgan bien. Tal como lo hace Capitana Marvel.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Loki es uno de los villanos más amados. A pesar de tener una mente maquiavélica y parecer muy raro, también puede ser un gran ser. Al igual que la chica Acuario, es desconfiado, pero sabe cuándo dar su brazo a torcer.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es el hombro en el que sabes que siempre te puedes apoyar. Gran amiga, muchas veces deja de lado sus intereses por poner a salvo a quienes ama. Parecida a Black Widow, pues a pesar de querer su propio bienestar, siempre se fija en que los que ama, estén bien.

Este video te puede gustar