Que no te rompan el corazón: tips de seguridad para ligar en internet

Cuando hemos pasado por tantas decepciones amorosas, lo que menos queremos es que nos rompan el corazón. ¿Cierto? Una opción para que no ocurra es ligar por internet, sin embargo puede ser aún más riesgoso. Para que no te pase puedes seguir estos consejos y créeme que no te arrepentirás. Incluso podrías convertirte en una reina del ligue…

No des mucha información

Si es malo contarle toda tu vida a una persona que conoces, es peor hacerlo a un desconocido. Piensa que realmente no sabes quién es, podría engañarte y robar tu información. Por tanto, debes ser muy cuidadosa con lo que dices y evita hablar de los siguientes temas:

  • Tu dirección o la de tus padres.
  • Dónde estudias o trabajas.
  • Información bancaria o financiera.
  • No des información de tu familia, como nombres edades, etc.

Que no te rompan el corazón implica que…

Para que no te rompan el corazón debes recordar que el candidato puede decirte puras mentiras. No olvides que las cosas pueden salir bien o muy mal y sólo podrás afrontarlo y seguir con tu vida. Así que, para empezar no te hagas tantas ilusiones y creas que vas a encontrar al amor de tu vida. En sí es lo mismo que con una relación normal, sólo que en esta existen un poco más de riesgos.

No lo utilices como una excusa para cubrir algo

Lo peor que puedes hacer es intentar cubrir un vacío emocional con una relación. Si te sientes sola o desanimada, lo mejor es buscar bienestar por ti misma. Solo de esa manera podrás sentirte bien y completa. Mejor enfócate en tus metas y obligaciones. De vez en cuando toma un respiro y haz actividades que te gusten. Verás que en poco tiempo te sentirás muy bien.

Diviértete

Al final diviértete un poco, no todas las cosas son tan serias y no es como que vayas a casarte con tu ligue de internet. Sólo asegúrate de cuidarte y no lastimar a alguien más. De esa forma podrás tener relaciones sanas ya sean casuales o serias.

Este video te puede gustar