Qué mujer le gusta a los hombres de acuerdo al zodiaco

Los hombres son todo un enigma pues no entendemos la mitad de las decisiones que toman ni qué los impulsa a hacerlo. Incluso en el tema amoroso es difícil saber qué mujer es la que están buscando para compartir una parte de su vida. Ahora bien, si nos guiamos por la astrología no es tan difícil… Acá puedes descubrir qué tipo de chica atrae a los hombres según el signo zodiacal.

Qué mujer le gusta a un Aries

Los hombres nacidos bajo el signo de Aries suelen ser muy pasionales e intempestivos. Así mismo, aman llamar la atención de todo el mundo, ya sea por cómo lucen, lo que hacen y lo que piensan. En consecuencia, siempre se sienten atraídos por la chica que jamás les hace caso. Para ellos es como un reto hacer que ella se digne a mirarlos. No obstante, cuando han logrado conquistarte no pierden el interés, al contrario se entregan por completo a la relación.

Los Tauro se enamoran de la madurez

Se trata de personas muy  pacientes, templadas y responsables; sin embargo, también son muy testarudas. Si una idea se incrusta en su cabecita loca, jamás podrás eliminarla. Estas características impregnan todos lo ámbitos de su vida. En consecuencia si está interesado en ti, no habrá poder humano que lo haga desistir de estar contigo. Además si eres atenta, fiel, comprometida y creativa con cada aspecto de tu vida, se volverá loco por ti.

Los Cáncer ejemplifican el romanticismo y la seducción

Todas sabemos que los chicos Cáncer son como un dulce. Es decir, son divertidos, imaginativos y tienen una gran intuición. Además, son cariñosos y protectores, totalmente contrarios al chico malo que conocemos. Por eso buscan a una chica que pueda ofrecerles lo mismo. En consecuencia, si eres una chica un poco fría o independiente, habrán uno o dos problemita, pero nada que no pueda resolverse.

Los Leo buscan una mujer en llamas

No es difícil intuir qué mujer busca el chico Leo, recuerda que ellos son una dosis de ego y sensualidad. Por tanto, quieren a su lado a una mujer segura e independiente. Les gusta que su compañera que sea paciente que tenga la suficiente templanza y fortaleza para afrontar los problemas por difíciles que sean.  En pocas palabras: una que sólo se necesite así misma. Aquella que tenga una pareja porque quiere y puede no porque la necesite.

Este video te puede gustar