Qué me pongo para disimular mis caderas

No hay nada más atractivo que un cuerpo con curvas. Sin embargo cuando somos de cadera ancha todas nos preguntamos:  ¿qué me pongo para disimular mis caderas?  Y no es que tengamos que esconder nuestro cuerpo ni que estemos incómodas o inconformes con él, simplemente se trata de crear un equilibrio para lucir mejor. Sigue leyendo para que obtengas la respuesta a esa pregunta que tanto te haces: qué me pongo para disimular mis caderas.

 

Puedes utilizar chaquetas más largas que lleguen hasta tu cadera o te cubran el trasero. Este truco creará un equilibrio para que tu figura luzca más estilizada y se disimulen tus caderas anchas. Las chamarras, suéteres y blazers largos también son perfectos a la hora de escoger un look para disimular las caderas.

Vestidos y faldas rectas

Las faldas rectas y los vestidos de corte cuadrado son aliados perfectos para disimular las caderas anchas y lograr un balance en el cuerpo para hacerte ver espectacular. Hay que evitar las faldas o vestidos con pliegues, holanes o mucho volumen, porque en lugar de disimular la cadera ancha harán un efecto contrario y aumentarán el grosor del cuerpo.

Sí se vale ropa pegada

Para disimular las caderas anchas no necesariamente tienes que vestirte con prendas holgadas o sueltas, puedes usar perfectamente unos leggings o un vestido corto y pegado. El secreto solo está en elegir colores neutros, oscuros y de preferencia lisos para que las curvas no se marque de más. Evita a toda costa las rayas horizontales, los cuadros y los rombos. De igual forma los accesorios y cinturones que van en la cintura, ya que la atención de los demás se concentrará en mayor medida en esa zona y el efecto será contrario. En lugar de eso prefiere los collares,  gargantillas y otros accesorios que enmarquen tu cara y cuello para centrar la atención en la parte alta del cuerpo.

Este video te puede gustar