Que la estabilidad no arruine el sexo

Tener una relación estable es una de las cosas más lindas de mundo, pero también puede ser aburrido, sobre todo en cuanto al sexo. En este sentido cuando ambos se sienten cómodos en su relación, dejan de cultivarla. En cuanto la monotonía invade cada uno de los aspectos, al relación se va apagando y, créeme, es mucho peor cuando se trata de sexo. Por eso, te doy unos tips para que la estabilidad no arruine el sexo. ¿Lista para ponerlos en práctica?

Mantengan el deseo constante

No importa qué tan feliz eres con tu pareja, la desees o la ames, siempre habrá factores externos que te alejarán de ello. Es decir, si has tenido un día agotador, lo único que quieres es dormir y saber nada del mundo. Por eso es recomendable que a lo algo del día se envíen textos y mensajes sugerentes, de esa forma no querrán otra cosa más que verse.

¿Ya cumplieron sus fantasías?

Tal vez alguna me digan que sí, pero saben que no siempre es así. Además, hay algunas fantasías que pocas personas se atreven a confesar. Por eso es importante tocar el punto antes de llevarlas a la cama. Sin embargo, en esto deben ser equitativos tanto con su placer como con el de su pareja, solo de esa manera, ambos se sentirán satisfechos. En consecuencia descubrirán más cosas juntos.

Vean películas juntos

Ver pornografía en pareja es más divertido de lo que muchas personas creen. Puede ser que al inicio les dé un poco de pena, pero verán que se disipa rápidamente. De esa forma podrán saber qué cosas excitan a su pareja. También pueden observar que cosas son una mala idea para ambos, además al ver la cinta juntos, el ambiente se va a encender.

Este video te puede gustar