Qué hombre es tu debilidad, según el horóscopo

Seguro has notado que hay un estereotipo de chico que es tu debilidad. Sí, todas lo tenemos, y eso tiene una relación muy estrecha con tu horóscopo. ¿Te gustaría averiguar si el chico que te gusta coincide con lo que dice tu signo del zodiaco? ¡Sigue leyendo!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Te gustan los chicos narcisistas, ya sabes, esos hombres que sólo se enfocan en sí mismos. Deberías replantear qué chicos quieres tener a tu lado. Los narcisitas sólo hacen algo cuando buscan verse bien ante los demás. ¿Cómo esperas que te complazca si sólo piensa en él?

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atraes a chicos con problemas de mamitis. Ese chico sale contigo, pero también lleva a su mamá consigo. Él no hace casi nada sin tener la autorización de su madre. Toma en cuenta que su mamá siempre estará en su vida y siempre será muy importante para él. Por ende, estarás siempre en segundo lugar, ¿eso quieres?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Disfrutas mucho con los chicos divertidos, que te acompañan en las aventuras. Sí, el problema es que los planes son siempre idea de ellos. Ellos hacen lo que ellos quieren, pero nunca toman en cuenta lo que tú deseas. ¿Son muy egoístas, no crees?

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es tu debilidad salir con hombres muy pacientes y eso parecería perfecto. Por un tiempo puede ser así hasta que llega el famoso “qué somos”. Si de algo huyen es del compromiso.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El hombre que es tu debilidad es el que busca que siempre le resuelvas la vida. Al principio tú puedes hacerlo por consentirlo, pero a la larga, él podría abusar de ello. ¿De verdad mereces eso?

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los cupones son tu debilidad y podría parecer divertido para tu pareja. Sin embargo, si para todo quieres usarlos, podrías mostrar tu lado más tacaño y no querrás que llegue alguien que te supere, ¿o sí?

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te sientes atraída por los hombres que muestran mucha seguridad, los que parece que tienen el autoestima más elevada. Ojo, si confundes las señales, podrías estar sólo con un egocéntrico.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Podrías pasarte toda la vida resolviendo la vida de tu novio. Pareces imán de los chicos problema, los que se quejan de todo. Lo malo es que tú quieres hacerle la carga más ligera y pffff. Aléjate de esos hombres y mejor enfócate en ti.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Cada vez que sufres por tener el corazón herido, podrías evitarlo si no buscaras a personas a las que tienes que estar justificando por cada uno de sus actos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los chicos dramáticos son tu debilidad y lo mejor y más saludable es que los evites.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te atraen los chicos que fijen tener muchas responsabilidades. Sin embargo, lo único que hacen es vivir en sus teléfonos. Deben enfocarse en vivir el momento y no en estar pegados al aparato todo el tiempo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te gustan los que controlan todo, pero el problema es que también querrán controlarte a ti. Mejor sola que estar con esa clase de hombres.

Este video te puede gustar