Qué hago si me gusta el mismo chico que a mi amiga

Aunque parezca una escena de película hollywoodense, tu amiga llega y te dice: “Me gusta el mismo chico que a ti”. ¿Quéeeee? ¿Cómo reaccionar a una situación de tal naturaleza? Es obvio, a pesar de que tú no lo veas a simple vista, que por algo son amigas. Es decir, existe cierta afinidad en cuanto a los gustos y, uno de ellos, podrían ser los hombres.

Habla con sinceridad

La amistad es una relación que para que sea duradera requiere total confianza. Si te encanta ese chico, debes hablar con tu amiga de una forma honesta. Busca el momento adecuado para decirle lo que sientes. Quizá, a ella solo le parezca atractivo y no le dé importancia.

Lleguen a un acuerdo

Luego de platicar con ella, lleguen a un acuerdo. Expresen lo que realmente sienten, siempre con respeto. Si tienes una amistad de años, esto será solo un pequeño tropiezo. Hay dos opciones, ambas válidas. La primera, decidir que es mejor olvidar al chico en virtud de su amistad. La segunda, continuar para ver a quién le hace caso, pero que al final no existan resentimientos.

Comportamiento

Es importante que no se genere una idea equivocada entre ambas. Es decir, puede ser que el chico solo sea amable con las dos y que en realidad le gusta otra persona. Sin embargo, existen atenciones que te pueden señalar que le gustas o le gusta tu amiga. Siempre sé tú misma y si tienes oportunidad de convivir con él muéstrate cómo realmente eres. Si finjes ser otra persona, la actuación te durará poco.

Da un paso atrás

Muestra madurez si el chico prefiere a tu amiga. Lo peor es que te encapriches con él o que molestes a tu amiga solo por el hecho de que no quieres verla feliz. Existen muchos hombre en el mundo y seguro hay uno perfecto para ti esperándote.

¿Te ha pasado?

Este video te puede gustar