¿Qué hacer si tu pareja te pide grabarte mientras tienen sexo?

¿Alguna vez se han grabado tu pareja y tú mientras tienen sexo? Es un tema del que casi no se habla, pero es importante que tengas algunas cosas en consideración, si deseas hacerlo. Grabarte con tu pareja no tiene nada de malo, lo malo es que cuando la relación llega a su final, hay personas que actúan de mala fe con esos archivos que en algún momento causaron felicidad.

Cómo saber que es el momento indicado

Si quieres grabarte con tu pareja para darle un toque innovador a la relación, debes hacerlo porque te sientes segura de ello. Jamás lo hagas porque alguien más te está presionando. Debe haber mucha comunicación previa con tu pareja para que los dos estén seguros de la decisión que están tomando. Sí, ya sé que sólo se trata de darle “grabar” a un botoncito. Sin embargo, eso puede desencadenar muchas otras situaciones.

Si están decididos a hacerlo

A algunas parejas les resulta excitante ver cómo se ven durante el acto sexual. Eso está bien, no tiene nada de malo. Créeme, más parejas de las que imaginas lo hacen. Lo importante es tener ciertas precauciones para que te sientas más segura. ¿Qué debes tener en cuenta?

  • Procuren que no salga su cara. Pueden grabarse de la cintura para abajo, si quieren ver cómo se ve la acción ahí abajito. Eso sí, procuren que sus caras no se vean en ningún momento. Así, en caso de pretender futuro chantaje, eso sería casi imposible.
  • Si borran algún video, asegúrense de que no quede en la papelera. Cuando graban algo y no les gusta, sólo le dan borrar. Pero esos videos o fotos no se borran por completo. Quedan en un último filtro en el que aún pueden ser rescatados por si se arrepienten. Así que cuando borren algo, asegúrense de que todo quede eliminado al 100.

Este video te puede gustar