Qué hacer si tu novio te aburre más que tus tías

¿Tu novio te aburre más que tus tías? Temo decirte que eso es un síntoma de que algo no está bien en tu relación. Es momento de que decidas si quieres o no estar con esa persona. Quizá valga la pena intentar salvar la relación ya que por alguna razón sigues junto a él. Sin embargo, quizá debas tomar una decisión. Aquí de dejó algunas recomendaciones que te podrían ayudar.

Detecta señales

Lo primero que tienes que hacer es aceptar que tu novio te aburre. ¿Cómo detectar las señales? Si buscas cualquier pretexto para no pasar tiempo con él, es un indicio. Además, cuando sales con él es porque habrá más personas, así que tendrás con quien más platicar y pasar un buen momento.

No guardes tus sentimientos

Luego de que hiciste la reflexión, cuéntale a tu pareja cómo te sientes. Dile que la situación no puede continuar así y recuérdale las razones por las que te enamoraste de él. Cuéntale que deseas que eso no se pierda, y claro, también haz una autoevaluación de lo que dejaste de hacer por él. Recuerda que una pareja la construyen dos.

Busca actividades para ambos

Recuerda qué es lo que solían hacer juntos, antes de que comenzara esta etapa. Si ambos aman la naturaleza, organiza un día de excursión pero no invites a nadie más. Será un tiempo para los dos que les permitirá reencontrarse como pareja.

Comunícate con él

Habla con él de las cosas que le gustan y tú también platícale de tus asuntos. Ambos tienen que volver a interesarse y preocuparse por el otro. Si es necesario, acudan a terapia ya que un mediador siempre puede ayudar.

Finaliza la relación

Si de plano ya intentaste todo para recuperar tu relación y tu novio sigue aburriéndote, es mejor que termines con él. No es justo para ninguno de los dos estar siempre de mal humor, cuando podrían ser felices solos.

Este video te puede gustar