Qué hacer si tu hombre se aleja; ¡pon una solución!

No cabe duda: cuando un hombre se aleja comenzamos a inventarnos cientos de historias y exageramos la situación y solo nos hacen sentir peor. Seguro te ha pasado y te das cuenta de que solo empeoras tu estado emocional sin razón alguna. A veces las conjeturas sobre el distanciamiento de la pareja son inevitables. Mientras más supongas, más intranquila estarás, por lo tanto, te sigo qué hacer si tu hombre se aleja para no agobiarte. Presta atención para saber cómo enfrentar la situación de la mejor manera.

No pienses, no actúes

Deja de perseguirlo y de buscar la manera de saber de él. Por alguna razón se distanció y aunque quieras saberla dale su espacio. Tú no sabes si está enfrentando algún problema, si en ese momento no desea una relación, si siente que van demasiado rápido, etcétera. Sé prudente y no preguntes más, acepta la realidad. Ahora, si te busca o llama sigue mostrándote gentil y amable, no le recrimines. Permite que tanto tú como él tengan el control de sus propias vidas. Dale la oportunidad de regresar por si solo, no hagas nada.

Deja fluir, no más presiones

Aferrarte a él o a la relación es lo peor. Solo te dañarás y posiblemente llegues a hostigarlo. Permite que las situación fluya por sí sola. Es preciso que permitas que la situación se dé sin manipularla y que aprendas a cerrar ciclos, porque mejores cosas vendrán. Además, debes comprender que quizá no es el momento correcto para emprender una nueva relación.

Que te extrañe y te quiera más

Cuando alguien ama de verdad, podrá tener cientos de dudas, pero siempre regresa porque sabe que tú eres la pareja ideal con quien quiere compartir su vida o parte de ella. Deja de buscarlo y permite que te extrañe, que sienta tu ausencia y verás cómo poco a poco él te buscará. No presiones la situación, permite que por sí sola se arregle.

Este video te puede gustar