Qué hacer si te encuentras con la realeza

La realeza ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y tal vez por eso están en el famoso ojo del huracán. Es probable que por esa razón veas más cosas referentes a ellos en los medios. Incluso puedes seguir algunas de sus cuentas pensando que es la única forma en que estás cerca de ellos. Sin embargo, podrías tener algún encuentro cara a cara. ¿Has pensado qué tienes que hacer si te encuentras con la realeza?

No existe un código como tal

La realidad es que no existe un código de comportamiento para nosotros los “simples mortales”. Sin embargo, hay unas cositas que si haces, ten por seguro que podrían sumarte puntos para llamar la atención de esos seres tan peculiares. Por si te encuentras con la realeza, te diré qué puedes hacer.

¿Reverencias?

Puedes hacer una pequeña reverencia para saludar a la gente, o si no quieres verte tan exagerada, con que inclines tu cuello un poco. De hecho con apretar la mano de la realeza es más que suficiente. Si quieres entablar comunicación con ellos, podrías saludar con un “majestad” o simplemente decir “señora o señor”. En realidad es bastante simple.

¿Les puedo regalar algo?

Cuando sabes que la realeza hará una visita a X lugar, puedes preparar una pequeña sorpresa para ellos. La reina Isabel no acepta regalos, por política. Sin embargo, los demás suelen aceptar flores, porque otras cosas las donan a organizaciones benéficas.

Si te encuentras con la realeza sólo sé educada, mantén la calma y evita hacer un gran alboroto. Podrías arruinar un grato momento y convertirlo en una experiencia realmente incómoda. Piensa que puede ser una experiencia que no se puede volver a presentar. De lo contrario, si tienes poco interés en la familia real, simplemente sigue tu camino y listo.

Este video te puede gustar