Qué hacer si te encuentras a algún conocido en un hotel/motel

La verdad es que todas en algún momento pisaremos un hotel o motel y eso no tiene nada de malo. Deja de lado las ideas en donde se asegura que una mujer es una fácil por ir a tener sexo a uno de estos sitios. De hecho, en la actualidad funciona para que la monotonía no afecte a la pareja. Todo va bien hasta que te encuentras con tu vecino, tu hermano o alguien super cercano a la familia. ¿Qué debes hacer en ese momento?

Lo que sí

Si te encuentras a alguien en un hotel o motel, ten por seguro que van exactamente a hacer lo mismo que tú. Así que no tienen por qué juzgarte o mirarte como bicho raro, ni tú pretendas hacerlo. Para que las cosas no se salgan de control y pierdas la chispa de deseo, sólo sigue estos simples consejos.

  • Guarda la calma. Obviamente si tú viste primero a esa persona conocida, será mejor que te tranquilices. Es probable que esa persona aún no te haya visto y si haces demasiados movimientos o te angustias, ten por seguro que volteará a verte. No te preocupes, no tiene nada de malo que estés metida ahí.
  • Finge demencia. En caso de que veas que esa persona sí te ha visto, puedes fingir que no recuerdas quien es; o más fácil, finge que no le has visto y te sigues sin siquiera voltear a verle o pretender saludarle.
  • Toma una foto para respaldarte (por si acaso). Si te encuentras con tu amiga, hermana o incuso tu enemiga, puedes tomarle una foto de manera discreta. Así podrás tener un respaldo en caso de que pretendan hacer algo en tu contra. Ja, ja, ja.

Lo que NO

  • Te pongas miles de trapos encima para “ocultarte”. Por favor evita cubrirte la cabeza con una pañoleta, nada de usar lentes oscuros y tampoco una gabardina enorme que te cubra del cuello a los pies. Si quieres ocultarte y usas todo eso, en lugar de pasar desapercibida, harás que todos volteen a verte. Tranquila, muchas veces la gente ni siquiera te ve y tú preocupada porque piensas que todo mundo te juzgará.
  • Te quieras ocultar y seas demasiado obvia. Si te encuentras a algún conocido, nada de querer correr a esconderte. Todos esos movimientos podrían hacer que esa persona voltee hacia donde estás. Mejor simplemente voltéate y ya.

Este video te puede gustar