Que hacer si lo quieres dejar… pero no puedes

Cuando tu cabeza llega al límite la desesperación y ya no sabes ni qué hacer. Estoy hablando de ese incómodo momento en el que sabes que tu pareja esta con un pie en la puerta y tu ya no sabes qué hacer para que se meta de nuevo a la casa. Todas hemos estado en algún momento de nuestras vidas en esta situación. hace poco volví a estarlo, tardee bastante tiempo en recuperarme. Pero te puedo asegurar que dejar ir a quien no se quiere quedar es lo mejor que puedes hacer para recuperar tu felicidad.

Escoge entre dejarlo ir o tu misma

Mi relación tuvo sus partes bonitas y las partes feas. Al principio todo era maravilloso, pero conforme fueron pasando los meses me convertí en una persona que no era yo. De alguna forma esta relación me convirtió en la mujer desesperada, la chica que buscaba pistas para saber si existía alguien más. Mi pareja comenzó a dejarme de lado poco a poquito hasta el punto, en el que el drama era la comida preferida de nuestra relación todos los días. Se convirtió en una relación incómoda y desgastante. Lamentablemente yo no encontraba la forma ya de retener a mi pareja, le llegue a suplicar y muchas veces le llore en el teléfono. Estaba irreconocible, la mujer que lleva la oficina de 15 personas ella sola, arrastrándose en el piso para que un hombre se quedara.

Hombres que vuelven locas a las mujeres y no de la buena manera

La única persona con la que no puedes vivir eres tú

A veces las relaciones no merecen una segunda oportunidad, ni una tercera. Algunas relaciones llegan a tu vida para que reconozcas tu valor como mujer. Finalmente la vida esta llena de altibajos, todos con un buen aprendizaje. Soltarlo para mi no era una opción, me dolía demasiado.

Focos rojos de que estas en una relación tóxica y tienes que salir de ahí

Tuve que ir a terapía y ahí fue donde mi amada terapeuta me hizo entrar en razón poco a poco. El problema es que para ese punto en la relación yo ya no sabía bien quien era, ni qué quería. Mi único objetivo del día era tratar de enamorar a mi pareja que simplemente ya estaba harto de mi (con justa razón). Por mucho que intentemos arreglar las cosas, hay que aceptar que cualquiera se puede retirar del juego en cualquier momento.

¡Pero no puedo soltarlo!

Se lo repetí mil veces a mi terapeuta y finalmente lo entendí. Si hay alguien a quien no puedes perder es a ti misma. La otra persona podrá hacer de su vida un papalote, pero solo tu puedes llevar el control de la tuya. Es difícil soltar a las demás personas, especialmente cuando crees que esa persona encaja perfecto en tu vida. Sin embargo también hay que respectar cuando las cosas no encajan para la otra persona. Es algo difícil de aceptar, pero en vez de pensar que vas a perder algo, solo hay que dejarlo ir.

El tiempo sana las heridas

Eso te lo aseguro, cualquier herida que creas jamás cerrará lo hará. Tienes que estar en la disposición de dejarlo ir y también disfrutar de nuestra vida. Te aseguro que vas a encontrar a alguien más, pero lo más importante es que pase lo que pase, no debes perderte a ti misma. El tiempo se encargara de todo, pero tu tienes que empezar con el pie derecho. Aceptando que esa relación no es la mejor para ti.

Este video te puede gustar