¿Qué hacer para que él se acerque? Tips de un experto en citas (parte 2)

Esta es la segunda parte de las estrategias para hacer que el chico que te interesa se acerque. Muchas chicas me han dicho que no se les acercan o que no saben qué hacer para que él se acerque. Aquí les va lo que yo he probado con amigas y he visto que funciona muy bien, con una pequeña ayuda. Lograr que él se acerque es sencillo. Si te perdiste la parte 1 aquí está.

Sonríele, míralo a los ojos y haz rapport

Satisface su necesidad de ser macho alfa y déjalo que te explique algo (aunque tú ya lo sepas finge que no). Luego, procura tocarlo. Rompe la barrera social, lo haces sentir bien y apreciado. Además, transmites energía y, mejor aún, tócalo en algún momento que esté emocionado, o riéndose. Tu toque se convierte en un ancla que podrás disparar más tarde cuando vayas a cerrar la “venta”. Ríete de sus chistes e interésate en lo que te cuente. Recuerda haz bromas en serio para medir cómo va la cosa. Si la respuesta es “malona” finge demencia y di que era broma, pero si la respuesta es buena ya podemos quedarnos en el canal de ligue a full y cerrar la venta.

Cierra

Con las bromas en serio indúcelo a que te pida tu teléfono, te invite a otro lugar, te saque a bailar o lo que sea. Solo pon la idea en su cabeza, no se lo vas a pedir tú. Esto también se logra en la plática normal simplemente hablando del tema. Por ejemplo: ¿qué tal si hablan de las películas que más le gustan a él después las que te gusten más a tí? Al final comenta sobre las que quieres ver próximamente. Si el tipo no es tonto y le gustas, te invitará a salir, y si no, pruebas con la broma en serio otra vez.

 Quítale el caramelo

Ya te vio, ya lo viste, ya hablaron, ya la pasaron bien, etc. Ahora discúlpate y ve a hablar por teléfono o al baño. Hazlo con todo el estilo Angelina Jolie porque, obviamente, va a quedarse mirando cuando te vayas. Después regresa, platica un poco más y di que ya tienes que irte. Esto es para que el chico se ponga las pilas y haga algo antes de que te vayas. Finalmente, sal de ahí. Si ya lograste lo que querías, ¡bien! Si no, despídete y dale unos minutos antes de irte para que se aplique y te pida el teléfono o algo.

 Válvulas de escape

Si no salió como esperabas, puede haber miles de razones diferentes. Por ejemplo: está enamorado de alguna chica, no eres su tipo (esto no quiere decir que no le gustes, pero tal vez quiere una chica oriental y si tú no eres oriental, pues ¿cómo?). Tal vez es gay, tal vez su última relación fue terrible, tal vez se va a vivir a Nepal la próxima semana, ¡mal timing pues! No obstante, la razón por la que no salió la maniobra como esperabas no eres tú. Así que quiero que NO pongas tu opinión en el resultado, que simplemente que te valga y next! Vuelves a empezar con alguien más.

Si él tiene tus datos o tu nombre y apellido ya puede encontrarte

Por tanto, déjalo que haga su tarea, ya llamará, ya practicaste. Si practicas lo suficiente sé volverá tan fácil, que podrás hacer que se te acerque cualquier chico, cuando quieras y dónde quieras fa-ci-li-to. Esta técnica ha sido probada una y otra vez y he puesto a varias amigas (unas guapas, unas no tanto) a probarlo (conmigo escondido ahí cerca poniendo atención y apuntando), funciona y funciona bien. Sin embargo, como todo, la práctica es el secreto, dale el beneficio de la duda y hazlo varias veces. Al principio no saldrá como quieres en algunas ocasiones, pero, eventualmente, la cosa será muy diferente y encontrarás al chico que buscabas. Y lo habrás logrado tú, cosa que hace que sepa aún más rico.

P.D.: Me invitas a la boda.

🙂
Leopi

Sígueme en redes IG y FB. Si quieres más info al respecto o una asesoría personal, aquí está toda la info. 

Este video te puede gustar