Qué hacer cuando vas a entrar a un motel la primera vez

Entrar a un motel parece ser algo tan sencillo, pero para muchas personas no lo es. Así como hay quienes pueden entrar cada semana sin problema alguno, hay otros que no saben cómo lidiar cada vez que pretenden visitar un motel.

S.O.S. voy a entrar a un motel

El motel es uno de los lugares que se relacionan de manera directa con el sexo. En este sitio podemos explotar ese lado perverso que tenemos sin temor de ser descubiertos o juzgados por los demás. No es lo mismo tener sexo en casa y correr el riesgo de ser descubierta por tus padres. En un motel, puedes explayarte, gritar, gemir y hacer y deshacer sin prisa alguna.

Es lo mismo hotel y motel

  • Hotel. Se usa cuando vas a hospedarte varios días, tiene servicio completo, se cobra por noche. Sueles entrar por el lobby y de ahí subes o caminas a tu habitación.
  • Motel. Es un lugar de paso, muchos de ellos se encuentran en las carreteras o grandes avenidas. Son sitios de descanso que dan privacidad y los servicios básicos. Suelen rentarse por horas y el acceso a tu habitación es por medio de tu auto. Llegas, pagas y entras en el coche a una cochera que pertenece a tu cuarto.

¿Qué debes hacer?

  • Averigua antes de entrar. Consulta si el sitio que pretendes visitar es limpio, confiable y seguro. Las opiniones pueden ser de gran ayuda para tomar la mejor decisión.
  • Deja el temor de lado. Para que no se note tu inexperiencia, entra con la cabeza en alto. Tú crees que todo mundo te observa y te juzga, pero en realidad no es así.
  • Lleva dinero extra. Aunque tengas lo necesario para pagar tu estancia ahí, nunca está de más que cargues un poco de dinero extra por cualquier cosa. Ya sea que se les hayan olvidado los condones, que deseen comprar algo de comer o para algún juguetito que le dé más sabor a su encuentro.
  • No olvides condones. De preferencia lleva contigo una caja de condones, pues aunque en el motel venden, suelen abusar con los precios. Lo mejor es que tengas sexo de manera segura sin importar en que sitio lo hagas.

Este video te puede gustar