Qué hacer cuando un hombre con novia te coquetea

Es muy graciosa la forma en la que solemos reaccionar ante esta situación. Algunas dirán échalo a volar o acusalo con su novia. La verdad es que es una situación incómoda y bastante compleja. Finalmente a nadie le gusta tener que ser la tercera persona en una relación de 2. Lo más inteligente es no involucrarte en estas situaciones.

No es tu debes juzgar pero alejate, es tu desición

En muchas ocasiones culpamos a los hombres por buscar a otras mujeres. Conforme a los años yo me he dado cuenta que es más complejo que eso. No es ningún secreto que los chicos suelen evadir sus emociones y no hablan de sus sentimientos. Esto a menudo los lleva a buscar consuelo en el exterior, es bastante triste si te pones a pensarlo. Pero aguas, tu no eres la psicóloga, consejera ni salvadora de este hombre confundido.

¿Le digo a su novia?

En las ocasiones que me he encontrado en esta situación, he tratado de aprender. Al principio me encontraba con el dilema moral de ¿le digo o no le digo a su novia? La verdad es que interponerte en el camino de una pareja siempre es lo peor que puedes hacer. Número 1 es muy probable que ese hombre nunca deje a su pareja y ella es probable que no te crea o le crea más a el. En cualquiera de estos escenarios eres tu la que sale mal librada de la situación. Así que consejo de vida, alejate de la situación.

Por qué nunca deberías considerar ser la otra dentro de una relación

Todos tenemos el poder de decidir el camino

La gran pregunta aquí sería ¿ porque estás atrayendo a ese tipo de chicos? Si esta no es la primera vez que te pasa, es probable que estés repitiendo un patrón que debes corregir. Muchas veces y sin quererlo conscientemente dejamos pasar a ciertas personas que no son lo mejor para nuestra vida. Se muy prudente y selectiva al dejar pasar a un nuevo hombre o mujer a tu vida.

Aunque te guste, alejate

Evitate sufrimiento, ser la otra siempre causa confusión, soledad y arrepentimiento. Mereces un amor más grande que solo ser la que esta en la sombra. Finalmente estas para que te presuman, para que brilles como un diamante cuando te enamores. No lo hagas de un hombre que ya tiene un compromiso. Aunque te jure que va a dejar a su novia o esposa, normalmente no lo hacen y cuando lo hacen, su relación no va a ser lo que tu esperas.

Cómo aprender a decir que no

Lo que mal inicia mal acaba

Empezar a tener una relación con un hombre confundido, es lo peor que puedes hacer. Es muy sencillo, se está yendo por la vía rápida. Sin resolver los problemas que tiene con la novia, se le hace fácil buscar consuelo en otros brazos, aún cuando sigue atado a otra relación. Cuando una relación comienza con las bases rotas, es muy probable que no llegue a crecer.

Este video te puede gustar