Qué hacer cuando te envían una foto inapropiada

Desde hace algunos años enviar fotos íntimas se han puesto de moda. Cuando tienes una pareja con la que hay confianza, pueden intercambiar fotos provocativas sin ningún problema. Lo malo comienza cuando alguien te manda una foto inapropiada, sin solicitarla. ¿Sabes cómo debes reaccionar?

Cómo reaccionar al recibir una foto inapropiada

Está padre cuando la foto te la manda alguien que te gusta. Incluso aprovechas y te das un taco de ojo. Sin embargo, si la remite alguien que de plano no te atrae, no te cae bien, ni es amigo, lo único que quieres es ponerle fin. ¡Toma nota!

Ponle un alto

Al recibir una foto inapropiada debes marcar un alto. Si no lo haces, la otra persona puede entender que no tienes problema con que lo haga. Actúa a tiempo para que las cosas no suban de nivel.

Darle la vuelta de manera educada

Si no sabes qué hacer al recibir una foto inadecuada, responde de manera educada: “Creo que te equivocaste de persona”. Si ves que aún así sigue insistiendo, toma cartas en el asunto.

Amenazarlo

En caso de que le chico viva con sus padres, podrías amenazarlo con mandar esos mensajes a sus padres para que se den cuenta de lo que está haciendo su hijito. Si el hombre ya es casado, opta por amenazarlo diciéndole que le mostrarás eso a su esposa. No debes permitir que te moleste con mensajes que no pediste recibir.

Burlarte

Puedes burlarte, pero eso podría dar pie a una interpretación equivocada. La burla indica que estás entrando en su juego y él podría tomarlo como luz verde para seguir haciéndolo.

Bloquearlo

La solución más inmediata es bloquearlo de todas tus redes sociales. De esta manera dejarías de tener cualquier tipo de relación con él.

Es importante que al menos le cuentes a una persona para que sepas que no estás sola y puedas recurrir a alguien en caso de que las cosas suban de intensidad.

Este video te puede gustar