Qué hacer cuando sabes que él no está segura de que seas la indicada …

Lamentablemente no todas las relaciones nacen del amor. Algunas relaciones nacen de la desesperación, tristeza y miedo al amor. Seguro si has estado en una puedes reconocerlas. Porque sabes que tu pareja… no siente que eres suficiente. El no está tan seguro de que seas la indicada y te lo hace ver todo el tiempo.

El no siente que seas suficiente

Llevas meses o quizás años con este chico y por mucho que te cueste recordar, sabes que los días pasan como tienen que pasar. Tu relación no es realmente mala después de todo. Por lo menos no es terrible. El hace cosas por ti, te cuida cuando estás cerca, es amable y hasta le compra comida a tu gato. Te sientas cada fin de semana con él en el sillón a ver cualquier cosa, típica pareja aburrida. Las cosas se ven bien hasta donde tus ojos pueden ver. Qué importa si lleva semanas sin notar tu cambio de look aunque es evidente… todos en la oficina te dijeron lo linda que te veías. Pero él, no lo ha notado.

¿Te suena?

A veces algunas relaciones nacen del miedo, relaciones como la mía. Dos personas un tanto solas con varias cosas en común. Así es como algunas parejas comienzan el viaje hacia el fracaso, porque ninguna siente por la otra esa emoción o bien solo una de ellas está convencida de que es amor. Al principio creí que el universo por fin me había mandado al hombre “correcto”. No obstante el cariño y la pasión que dominaron los primeros meses se desvanecio más rápido que un café por la mañana. Estuve en una relación de la que muchas hubieran corrido, tenía miedo de estar sola. Con los meses se hacía cada vez más evidente que mi novio no me consideraba la indicada. A veces teníamos muy buenos días, pero muchas otras veces lo cache con esta mirada. Sabía que el pensaba que yo no iba a ser nunca la madre de sus hijos, ni tampoco la mujer a la que declarara su amor eterno. Pero… no todo estaba tan mal.

A ti que estás leyendo esto.. Sabes, estar sola no es tan malo

Porque conformarse con se lo que hay para una persona te destruye el autoestima. No tienes que ser el “mientras tanto” o el ” peor es nada” de absolutamente nadie. Es momento de seguir adelante, por lo menos salir de ese horrible limbo.

Tienes que hacer lo que él no se atreve

Debes ser mucho más fuerte, porque es justo en el momento en el que el se encuentra desesperado y triste que regrese a ti con energía. Esos momentos en el que el necesita algo de cariño, los únicos en los que te da todo. Pero apenas él logre regresar a su estado normal, en sus momentos de fortaleza es cuando comienza de nuevo a actuar como si no estuviese seguro de que estar contigo es lo mejor. Esto es pésimo porque no importa si estuvieron bien dos días, el dolor de saber que el no te considera la indicada va a regresar una y otra vez. Y sabes, quien no está seguro desde un principio puede que nunca lo esté.

Hay alguien allá afuera que quiere que seas su indicada

No pierdas más tu tiempo como yo lo perdí. La verdad es que la vida de por si esta bastante corta como para gastar tu tiempo en alguien que no te aprecia. El no puede darte lo que estás buscando porque simplemente no lo tiene. Se que suena terrible y puede que al igual que yo pasé noches enteras llorando y preguntandome el porque esta persona no te cree suficiente. Pero sabes que, eres tu la que debería creer que eres suficiente. De hecho eres demasiado para estar inmersa en esa situación.

Crecer a veces duele, estar sola es incómodo en un principio. Sin embargo te aseguro que de aquí a un mes de separación. Vas a llorar menos que estando dentro de esa relación tóxica.

Este video te puede gustar