Qué hacer cuando regresa al que ya le dijiste que NO mil veces

En algún momento todos hemos caídos rendidos a los pies de una persona y nos hemos obsesionado un poquito. Es horrible para la persona no correspondida de eso no hay duda. Pro qué pasa cuando ya le dijiste que no mil veces,  de tantas formas y este pobre hombre sigue sin entender… 

¿Qué está pasando en su cabeza?

Algunas veces no logramos entender porque este sujeto no entiende o acepta un no por respuesta. Después de todo, con que te bateen una vez es más que suficiente. Pero no para muchos. Algunos hombres creen que cambiando su actitud, vestimenta o incluso haciendo las cosas más locas vas a cambiar de opinión. Lamento decirles que, para que una chica cambie de opinión, se necesita contratar a un profesional y eso solo es el principio. Para las chicas que ya están hartas de que este hombre aparezca en el radar, tengo algunas serias y contundentes acciones.

Deja de ignorarlo

Primer paso es dejar de tenerle compasión a este chico y bloquearlo de tus redes sociales. Si lo tienes en el trabajo o la escuela lo mejor es hablar con él seriamente, se muy directa. Si no es el caso, solo eliminalo. Pero continuando con lo de ser directa. Te lo he repetido infinidad de veces, así que vamos entendiendo….

Los hombres NO entienden las indirectas

Es un hecho, no las entienden. Es por ello que si has intentado evitarlo o ignorarlo el sigue ahí. Esperando a que le prestes atención. Lo mejor que puedes hacer para que deje de perseguirte es cantarle las cosas como son. Se educada pero directa “Creo que no has entendido que no quiero nada sentimental , físico o whatever contigo. Te agradezco la intención, pero necesito que pares porque me haces sentir incómoda.” Directa, educada y cortante.

NO a las explicaciones largas

A las chicas nos da mucho sentimiento romperle el corazón a un buen chico. Lamentablemente cuando alguien no te guste, pues no te gusta y tampoco es buena idea darle alas  al chico. No te tienes el corazón porque en ese momento ellos comienzan a hacer un escenario fantástico en el que algún día tú vas a: abrir tu corazón de nuevo, vas dejar de estar triste por tu ex, solo necesitas conocerlo. Nada de contarle que estás de luto, o quieres novio en este momento, tu carrera es muy importante, no tienes tiempo… nada de excusas. Dile las cosas como son.

Siéntete segura al decir NO

Durante toda una vida nos han enseñado a no ser groseras con las personas. De cierta forma a muchas chicas nos han hecho sumisas ante los hombres. Así que repitete esto: tienes derecho a decirle a quien tu quieras que no. No es no y va a tener que aceptarlo así de sencillo. Evita que regrese nuevamente, colocando un límite entre él y tu.

Este video te puede gustar