Qué hacer cuando él no te contesta el Whats

Esperas por horas al lado del celular deseando que él te conteste la letanía que le mandaste sin éxito. Después de un rato solo te queda enviarle un mensaje más para ver si se digna a contestarte. Para de ver el celular por un momento, esto es lo que tienes que hacer si él no te contesta el Whats.

Bríndale el mismo esfuerzo que él te otorga a ti

Lo primero que debes saber es que no tienes por qué enviarle más mensajes si él no te contesta el Whats. Sé que es una sensación espeluznante estar esperando el mensaje del chico que nada más no va a contestar, pero tienes que ser fuerte. No tienes por qué mandarle más mensajes a este ser humano. Pon el mismo interés que él en la conversación. Si te manda caritas, mándale caritas, no una completa descripción de todo tu día. Hay veces que no vale la pena que lo hagas.

¿Estás siendo absorbente?

Entiendo que estés emocionada con tu nuevo ligue, pero esperar que él quiera platicar todo el día por medio de mensajitos no es una buena opción. Estás siendo absorbente cuando el chico que te gusta te contesta el whats, pero le reclamas que no sea todo el día. Tranquila, en vez de acercarlo vas a alejarlo cada vez más. Espera a que te conteste, y tú no le contestes enseguida tampoco. Ambos tienen cosas que hacer, respeta su espacio personal y verás como teniendo una comunicación sana, el se acercará más a ti.

No te contestó y aparece una semana después


Hay algunas ocasiones en que la vida no nos da para contestar a todas las personas que nos mandan mensajes. Sin embargo, tienes que entender. Cuando le interesas a un hombre no va a existir poder humano para que este no esté presente en tu vida. Aplicarte el ghosting no es algo que haga un hombre interesado. Quizá este chico no sea para ti. No te desvivas por contestarle, aplica el primer tip. Tampoco tienes por qué responder si pasó toda una semana sin contestarte. No lo justifiques, siempre hay tiempo cuando se quiere.

Respétate a ti misma


Solo tu puedes hacerlo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Eres responsable de las relaciones que se encuentran presentes en tu vida. Mereces a alguien que se interese, si este chico lleva días sin contestarte, no hay nada detrás. En realidad, los hombre son super simples en este aspecto. Si quieren estar, están. Si no lo quieren, dejan de contestar, te tratan como la amiga o desaparecen sin mediar palabra.

No le des demasiadas vueltas al asunto, es mejor parar esta compulsión de saber lo que habrá o no pasado. Respétate y ámate mucho. Mereces a alguien que se quede y quiera estar contigo todos los días. Un hombre que salte de gusto al ver tu nombre en la pantalla. Es decir, a ese chico especial que esté dispuesto a ir contigo al otro lado del mundo. Sé muy paciente, ya aparecerá.

Este video te puede gustar