Qué hacer cuando dice que te quiere pero no te lo demuestra

Es usual que los seres humanos tengamos la intención de cumplir con lo que prometemos, pero en muchas ocasiones la intención no es lo que cuenta. Al menos no cuando hablamos de relaciones amorosas.

Me dice que me quiere pero nunca me hace regalos, detalles ni nada

Esta es la queja más común de muchas mujeres en sus relaciones amorosas. Es difícil lidiar con esta situación, pero debes tomar en consideración que los hombres no tienen estos detalles por naturaleza. Cada chico demuestra su amor o atención a tu persona de forma muy diferente. Es probable que pienses que regalar flores es algo muy común, pero la realidad es distinta. Es probable que tengas que avisarle a tu novio o pareja que quieres flores. Se que no parece romántico, pero hasta donde yo sé los hombres no leen la mente.

Dice que no pasa nada pero cada vez lo siento más lejos

Esta es una situación que se da en las parejas que ya llevan un tiempo saliendo y lo único que se puede hacer en estos casos. Es escuchar a tu intuición. Los actos son tajantes, es la consecuencia de nuestras emociones y por tanto es mucho mejor hacerles caso a los actos, que a las palabras. Finalmente de nada te sirve que tu novio te diga un te amo, cuando en realidad no está haciendo nada para comprobartelo. Suena terrible, pero es una verdad que debes tomar en consideración.

No quiere una relación pero actúa como si la tuviéramos

Se trata de este chico que te busca todos los días y con el que sales cada fin de semana pero te dice que no busca nada serio. La verdad es que este hombre está muy lejos de querer un compromiso y quizás no solo contigo sino con el mundo en general. Abre los ojos chica tienes una relación amorosa sin título y salir de ahí va a ser muy difícil si no pones límites. Sí en realidad no quieres nada serio con el puedes disminuir su interacción. Pero si estas buscando algo sentimental, no te puedo dar mejor consejo más que el de la huida. No vas a conseguir nada de este chico y mucho menos en este punto.

Siempre presta atención a los actos, si se ve como pollo y huele a pollo “es un pollo”. Hay poco que puedas hacer en esta situación. Lo mejor es apartarte y ver como se dan las cosas.

Este video te puede gustar