Qué hacer con la chica que se siente superior ¡help!

El bullying en la escuela no es algo nuevo y quizás sea algo que nunca acabe en realidad. La verdad es que todos nos comportamos en la forma en que se nos enseño en casa. La chica que se siente superior en la escuela es normalmente a la que más ignoran sus padres. Creéme experimenté el bullying toda mi vida y ahora como madre compruebo mi teoría.

La educación viene de casa pero ¿Qué hacemos con el bully?

Te voy a dar algunas formas practicas de alejarte de esas chicas odiosas. Porque donde hay una abeja reina llena de inseguridades, hay más abejillas alrededor siguiendo el mismo patrón. No por nada tenemos los amigos que tenemos y nos rodeamos de esas personas. Todos nos identificamos con un grupo de personas con problemas semejantes a los nuestros. Se le llama naturaleza humana. Por lo que el primer consejo practico es : consigue buenas amistades. el bullying se hace menos duro cuando tienes gente buena a tu lado. De hecho muchas veces los bullys se abstienen de molestar a quien se encuentra acompañado.

Qué hacer si tu hijo es un bully

Aléjate de la chica que se siente superior y de sus subditas

Pinta un enorme límite. Nunca de los nuncas, esto grábatelo nunca te hagas amiga de una chica que te quiere molestar. Tu sabes que a esa chica no le agradas y la repuesta a que te deje en paz no es hacerte su amiga. Es pintar una raya, un límite entre ustedes dos. Hay personas a las que es mejor tener lejos.

Cómo saber si tu hijo está sufriendo bullying.

¿Qué pasa con la frase de ten a tus enemigos cerca?

Mi hija me pregunto una vez cómo era que yo tenía a varias personas que no me quieren, alrededor. La respuesta es sencilla, yo tengo que convivir con ellos por cuestiones de trabajo, sin embargo el límite se encuentra ahí. Hay mucho respeto, mucho trabajo de por medio. Pero sobre todo he trabajado durante años en mi autoestima. Lo que me hace un contrincante fuerte. El bullying con los años se puede convertir en cosa seria. Por eso es necesario que hagas cuanto está en tus manos por tener una buena autoestima.

Se amable contigo antes de con ellas

Con esto no quiero decir que seas grosera. Nunca te bajes al nivel de una persona insegura. Busca tu propia paz en todo momento. Busca apoyo de las personas que te quieren y en todo caso también de los profesores. Busca forma en las que subir tu autoestima y nunca tomes las palabras de la gente malintencionada como una verdad.

Repele cualquier cosa que te digan o hagan

Cuando la persona que te molesta ve que no tiene efecto en ti, va a llegar el momento en que se cansen. Entonces evita que sus comentarios y acciones te perturben. Que se note que no te importa. Pero no lo hagas solo por aparentar. Hazlo porque realmente nadie tiene el poder de hacerte sentir inferior.

Este video te puede gustar