Qué gatito eres según tu signo zodiacal

Quien diga que un gatito no es adorable seguro se pegó en la cabeza cuando era pequeño. Ja, ja, ja, ¡broma! Bueno, habemos a quienes nos gustan los gatos y los perros. Otros a los que solo les agradan los perros o los gatos. Si nos enfocamos en los felinos, sabemos que son algo extraños. A diferencia de los perros, no andan mendigando un poco de tu amor. Es más, escuchan que les hablas y no les importa. Sí, así son los gatos; pero aun así los amamos y por eso que decidimos averiguar cuál gatito te toca según tu signo del zodiaco. ¿Quieres saber cuál es?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries, eres un pequeño demonio andante. Te gusta vivir nuevas experiencias y siempre harás lo que quieras sin importar el qué dirán. Eres impulsiva y dominante, por lo que las personas que están cerca de ti, en verdad te admiran.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Chica Tauro, eres glotona a más no poder. No puedes negarte a un buen plato de sopita y eso podría meterte en apuros. Incluso aunque estés llena, no te negarás a probar un poco de ese postre que te está haciendo ojitos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres la más voluble del zodiaco y el gatito de tu signo lo representa a la perfección. Puedes estar pasando una tarde super tranquila y de un momento a otro convertirte en la versión oscura de ti. Quienes te conocen, te quieren porque eres divertida, pero a la vez, temen que en cualquier momento cambie tu temperamento.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Super emocional, tal cual el gatito. La primera imagen que das de ti, es de una persona dura y severa. Sin embargo, las emociones están a flor de piel en tu cuerpo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Eres exagerada siempre y no te gusta que te lleven la contraria. Así como el gatito, la vanidad va contigo a todas partes. De vez en cuando sale tu lado autoritario a relucir. Lo bueno es que a pesar de todo eres super fiel con quienes amas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La perfección te sigue a todos lados y si las cosas no salen como deseas, te irritas. Sabes valorar las cosas bien hechas, porque entiendes el trabajo que ha costado hacerlas. De vez en cuando podrías ser más flexible para disfrutar un poquito más de la vida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La timidez te invade chica Libra, al igual que al gatito. Sabes que el equilibrio es lo mejor que hay en tu vida. Todos disfrutan tu compañía porque eres hogareña y confiada.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El gatito más oscuro del zodiaco es para ti, chica Escorpión. El misterio te domina y eso es lo que hace que los demás volteen a verte. No toleras a los mentirosos y de ser necesario, podrías prenderles fuego. Aguas con quien se meta contigo, pues “venganza” es tu segundo nombre.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La libertad es tu estandarte en la vida. No permites que nada ni nadie te ate, incluso aunque te amenacen a muerte. Prefieres perder personas en lugar de tu libertad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Metódica en todo, tal como la imagen del gatito. Siempre buscas sacar ventaja en cualquier situación y obvio, ser tú la que salga beneficiada en primera instancia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres la más rara y desconfiada. A algunos les atraerá eso, pero para otros será el pretexto seguro para salir huyendo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres alegre, pero siempre andas buscando a alguien que te ayude a darle sentido a tu vida. Será mejor que aprendas a hacerlo por ti misma antes de que termines yéndote con cualquiera que se cruce en tu camino.

Este video te puede gustar