Qué es lo que queremos decir las mujeres cuando queremos un hombre romántico

Las chicas amamos el romance y los gestos de amor de nuestras parejas. Pensar que existe un hombre que hace cosas como en las películas es un poco disparatado, eso lo sabemos. Sin embargo un hombre romántico es más que eso.

Las expresiones románticas pueden ser grandiosas o caras, pero ciertamente no necesitan serlo. ¿De qué estamos hablando las chicas cuando queremos un hombre romántico?

No estamos esperando que gasten una fortuna

Pues no, en realidad hay formas muy sencillas de ser romántico. Por ejemplo que se acuerden de la pizza que te gusta, o que te traigan un dulce. Cualquier detalle inesperado es super bienvenido. Ser un hombre romántico significa que no importa que tan ocupado estés, siempre tendrás el tiempo para pensar en ella un momento. Un mensaje, un meme o solo un te quiero es más que suficiente.

Sueños premonitorios ¿en verdad pueden predecir el futuro?

Cuidar de tu pareja

Un hombre romántico sabe que a veces hay que pasar por momentos incómodos para crecer en pareja. Pero está dispuesto a poner de su parte para que la relación funcione. Además de quitarse el orgullo para resolver los problemas que puedan surgir.

Escucharla

Los hombres son especialistas en dar soluciones, la evolución así los programó. Sin embargo a nosotras nos gusta ser solo escuchadas. No necesitamos una solución, muchas veces solo queremos sacar lo que pasa por nuestra mente.

7 cosas que puedes hacer cuando el deja de mensajearte

Ser cariñoso

Las mujeres adoramos a los hombres cariñosos. Los que nos ven cansadas y se ofrecen a hacer la cena o traernos algo de comer. Los chicos que se aprenden como tomamos el café y nos llevan uno a mitad de la noche mientras estamos trabajando. Es una forma muy sencilla de ser un hombre romántico y todas las mujeres aprecian estas pequeñas acciones.

Que no nos traten como si fuésemos sus madres

Sí la verdad es que esto es de hombres decentes y no tanto de hombres románticos. Pero si algún chico me está leyendo. Oye, tu chica no es lavandera, cocinera, mucama ni mucho menos. Las actividades en casa deben llevarse a la par. Lleguen a un acuerdo, tu novia no es tu mamá como para estarte cocinando todos los días o haciéndote la cama.

Un hombre romántico no es el que te manda millones de flores. A veces es el que te deja llorar porque tuviste un mal día en el trabajo. El que sabe que no necesitas un regalo de cumpleaños, solo una salida loca con amigos y el. Pese a lo que los medios de comunicación han insistido en comunicar, las mujeres encontramos el romance un muchas más cosas que solo un anillo o un ramo de flores.

Este video te puede gustar