Qué ejercicio deberías practicar según tu signo zodiacal

No todas tenemos el carácter para entrar a una clase de yoga a meditar una hora completa, pero algunas tampoco tienen la fuerza para aventarse una clase de HITT. Te voy a decir qué ejercicio deberías de estar haciendo según tu signo zodiacal. Que sea tu carácter el que decida cómo vas a bajar de peso rápidamente.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Chica Aries, sueles ser enérgica y valiente. También dinámica y fuerte y te gusta asumir retos. Para ti, la actividad indicada es el kickboxing. Patadas y golpes al aire es lo que hace falta para relajarte y entrenar como nunca antes lo has hecho. Este deporte está vinculado directamente con tu carácter. Además, realizas ejercicio cardiovascular y de resistencia mientras te desahogas con el saco de box.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las chicas Tauro se caracterizan por su paciencia y perseverancia. Tienen muy buen corazón, son cariñosas y les gusta la estabilidad, la naturaleza, el placer y la comodidad. Para ellas, no hay como el yoga. Seguro te gustan las clases que te fortalecen y el yoga lo hace a nivel muscular y mental. Es buena idea que combines yoga con una clase HITT o bien, de cardio. Esto te brindará serenidad física y mental.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las chicas Géminis son versátiles, curiosas e inteligentes. A veces suelen parecer superficiales porque son habladoras y les encanta reunirse con amigos. Son las personas ideales para entrenar en equipo. Si es tu signo, lo mejor es que acudas a unas clases de entrenamiento funcional, futbol o cualquier otra actividad en equipo. Seguro disfrutarás de participar en carreras si consigues un grupo de amigas que te acompañen.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser cariñosas, incluso maternales, intuitivas y muy comprensivas. En realidad no les encanta hacer ejercicio, pero puede ser una gran forma de echar a volar su cabeza si encuentran el deporte correcto. ¿Es tu signo? Entonces, salir a correr o a caminar con tu pareja puede ser una buena forma de hacer algo de ejercicio si te choca sudar o agitarte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si tu signo es Leo, sueles caracterizarte por tu generosidad, entusiasmo y vivacidad. No obstante, también sueles ser arrogante, terca y soberbia en ocasiones. Necesitas un entrenamiento que sea digno de tu terquedad. El mejor ejercicio para este signo es el taekwondo, este suele suponer un reto de fuerza física. Además, combina la superación personal con el respeto por el contrincante.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Chica Virgo, eres muy meticulosa, trabajadora infatigable, organizada y práctica. En cuanto a ejercicio, olvídate del yoga, es demasiado aburrido para una chica Virgo. El mejor trainning para ti es el pilates. Se trata de una disciplina con movimientos repetitivos que tienes que dominar a la perfección. Otra buena opción es el body balance.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¿Tu signo es Libra? Entonces eres una mujer aguerrida. Te gusta luchar por la justicia y eres amante de la armonía, la vida y el bullicio. A las Libra les encanta la fiesta y son muy coquetas. El mejor ejercicio de acuerdo a tu personalidad es la zumba. Bailar zumba tiene muchos beneficios, pues te ayuda a perder de peso, tonifica tus músculos y lo mejor es que mueves todo tu cuerpo. además es bastante divertido.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Para las obstinadas y fuertes chicas de signo escorpión el crossfit es la actividad que les conviene. porque tienen una gran fuerza de voluntad y mucha energía. Tus ganas de comerte al mundo y tu intuición serán las características que te lleven a lo alto en este ejercicio.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario se caracteriza por tener un carácter alegre y optimista. Las chicas de este signo tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Esto las ayuda a ponerse metas realistas. El mejor entrenamiento para una chica Sagitario es el spinning. Es un excelente trabajo de cardio. Además, cuando estés en la playa te recomiendo que le eches un vistazo al surf.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las chicas Capricornio buscan la seguridad, son perseverantes, cautelosas y estables. Para ellas, el entrenamiento perfecto es el body pump o bien, las actividades que se hacen en grandes grupos. El body pump requiere concentración y mucha dedicación. En  clase no hay lugar para holgazanes.

 

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Acuario es un signo que ve más por el bien común que por el suyo. Son personas creativas y desapegadas. Si quieres comenzar a hacer algo de ejercicio te recomiendo el ejercicio con pesas. O bien, el entrenamiento funcional en grupo para que te aprendas bien los movimientos. Después podrás andar libre por gimnasio.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las chicas de este signo suelen ser amables y sensibles. Saben cómo ponerse en los zapatos de los demás. A las chicas Piscis les gusta soñar, por eso el agua es su mejor compañera. El ducto para callar la mente. La natación es el mejor ejercicio para una chica Piscis, ahí se sienten como pez en el agua. Además de ser un excelente ejercicio cardiovascular, favorece la circulación, se ejercitan todos los músculos sin que lo resientan las articulaciones.

Este video te puede gustar