Que demonios hacer cuando tu eres la tóxica de la relación

Aceptar que tu eres la tóxica de la relación es de sabios. A veces no nos damso cuenta cuando hemos pasado de ser la chica enamorada a la loca que persigue al chico como una plaga. Se de lo quee hablo, en mi última relación pase de una chica despreocupada por la vida a ser la loca en búsqueda de atención.

¿Soy la tóxica?

Es probable que sientas que estas en tu derecho de aramarle un drama a tu novio o el chico con el que sales. Empecemos por decir que a nadie le gustan las mujeres dramáticas y es un pésimo recurso para hacer que tu pareja cambie algunas actitudes. Mostrarte vulnerable, irritable yc hillona solo le va a dar armas para comprobar, qué estas siendo la mujer más toxica de esta vida.

Señales de que estas en una relación tóxica y debes salir de ella

Los problemas se hablan

A veces se nos pasa la mano, especialmente cuando no sabemos cómo reaccionar ante u problema. Por eso, si quieres tener una relación más sana. No tiene nada de malo aceptar que la regaste terrible y volver a empezar. Comienza por no ponerte a la defensiva y decir cuando las cosas te molestan sin reclamar ni ser agresiva. Verás, una platica entre gente madura puede ser la mejor de las opciones para evitar que caigas en el drama. Habla con tu pareja de lo que esperas, las cosas que son admisibles y las que no. De esta forma se ponen las reglas del juego sobre la mesa y listo. Tu no lloras desesperadamente porque ese chico no te entiende, no le haces drama y el no acaba todo confundido porque de verdad no te entiende.

Hay hombres que vuelven locas a las mujeres y no del modo bonito

Pero aguas, hay hombres que pueden volverte un poco loca

Conoces a ese chico guapo que dice que anda con pura loca… pues usualmente es él quien las vuelve locas. Es importante que te des cuenta de esta tendencia en él. Si tu ya hiciste acuerdos y has tratado de imponer tus límites; pero el sigue sin respetarlos. Es muy probable que te encuentres ante este modelito roto. Al que le has dicho mil veces cómo te sientes, lo que te gusta y disgusta, pero sigue sin ponerle remedio a la situación. Si es tu caso, corre. Es obvio que has llegado a ser la tóxica entre la desesperación de no saber cómo actuar.

Cómo saber que tu relación se está acabando

Todas y todos tenemos la capacidad de volvernos tóxicos

Solo tenemos que encontrar a alguien que prenda nuestros botones más inseguros. Esta ves me di cuenta que yo buscaba hacerle entender a mi pareja como me sentía , sin éxito. Vamos a entender que hay momentos en los que la guerra se ha perdido y no hay más. Hay chicos con los que puedes tener una gran comunicación y química y hay otros que sencillamente no están dispuestos a darte el tiempo, espacio o amor que tu quieres. Sí es el caso, chica huye de ahí.

No te sientas mal por ser la bruja del cuento

En algún momento todos somos el malo de la historia. Evita las relaciones tóxicas porque al final estas te pueden llevar a un lugar muy oscuro. El lugar dónde ya no sabes si eres tú la loca, es el o simplemente te dio un ataque de ansiedad. Las cosas se resuelven entre dos cuando hay pareja y si te paso igual que a mi y este chico ni siquiera tenía un título. GIRL! despierta y huye.

Este video te puede gustar