Punto A: la verdadera fuente del placer

Lo divertido del sexo es que siempre puedes ir más allá y encontrar nuevos umbrales de placer, combinaciones y juegos. Por eso lo mejor es explorar e intentar cosas diferentes. Tal vez deberíamos dejar de hablar del punto G y concentrarnos en el punto A, cuya estimulación es más fácil y placentera. ¿Quieres saber de qué se trata?

La importancia del juego previo

Antes que nada, lo más importante para estimular el punto A es el juego previo. Ninguna mujer negará que todo es mucho mejor cuando nos dan una gran sesión de juego previo. De ese modo el cuerpo se prepara para el encuentro y favorece la lubricación. La piel es más sensible y percibe fácilmente cualquier estímulo. Inclusive el humor es más agradable y la libido aumenta, lo que provocará orgasmos prolongados, llenos de sensaciones y placer.

 El punto A

Ahora te diré todo lo que necesitas conocer acerca del punto A. Este se encuentra entre el cuello uterino y la vagina. En consecuencia, es una zona extremadamente sensible. Al estimularlo debe hacerse con mucho cuidado, pues algunas chicas podrían sentir un poco de dolor. Sin embargo, es cuestión de práctica y paciencia.

Cómo estimularlo

La mejor manera de tener placer en conjunto es conocer antes tus puntos débiles y fuertes. Por eso es recomendable descubrir y estimular el punto A de forma individual antes de hacerlo con tu pareja. Recurre a un vibrador mediano, así irás al ritmo que te ajuste y la penetración será tan intensa, rápida o lenta como tú quieras. Siéntate encima de él e introdúcelo con cuidado. Otra idea es que te recuestes boca arriba, eleves las piernas y después introduzcas lentamente el juguete. Cuando llegues hasta ese punto, puedes activar la vibración o seguir con un ritmo lento.

¿Sabías de la existencia del punto A?

Este video te puede gustar