Lo que puedes hacer después de un “yo no siento lo mismo”

Manual contra corazones rotos. Que pasaría si después de algún tiempo de salir con un chico, al declararle completamente tu amor él te da un rotundo “yo no siento lo mismo”, o peor aún un “gracias, pero yo no”. Es un momento para el que ninguna mujer se encuentra preparada, así que esto es lo único que puedes hacer.

Respira, no es el fin del mundo

Antes de que te tires al drama, respira, él no es el único hombre sobre la faz de la tierra. Es momento de aceptar que a veces las relaciones no funcionan cómo deberían. Deja de repetirte pensamientos negativos cómo “fue mi culpa, ya no soy atractiva”. A la única que le hace daño es a ti. Para de hacerlo.

Vas a tener que aceptarlo

Sinceramente el “yo no siento lo mismo” es la frase que más atemoriza a una mujer. Sin embargo, ya  lo oíste, te dijo lo que nunca pensaste escuchar, no puedes ir contracorriente. Acéptalo poco a poco y en su momento vas a tener que dejarlo ir. Llegará el momento de encontrar una persona que te ame tal cual eres.

“No” a ir tras él

No te atrevas a buscarlo, él ya te dejó las cosas en claro. Si lo persigues, la única que queda mal eres tú. ¿Porque querías estar con una persona que te acaba de confesar que ya no siente lo mismo por ti? Nunca le ruegues a nadie, repítetelo a ti misma: nadie merece tus lágrimas. Es cierto que muchas parejas logran superar este tipo de situaciones; sin embargo, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, ocúpate de ti.

Distraerte

Evita estar en tu casa sola, pues solo conseguirás deprimirte más. Date la oportunidad de salir con tus amigas o de hacer algo que te suba el animo. Sal al gym por un poco de endorfinas, o bien mímate con algún postre. Esto también va a pasar. No te preocupes, la vida sigue aunque ahora veas tu futuro un poco gris.

Levanta tu ánimo y sigue adelante. Una mujer fuerte puede salir de esta y muchas más dificultades.

Este video te puede gustar