¿Puedes tener más de un alma gemela?

Nuestra alma gemela… Tenemos esta loca idea de que el amor puede ser para siempre. Afortunadamente, en algunos casos la encontramos y a pesar de los problemas diarios podemos presumir una hermosa historia de amor. Sin embargo, ¿qué pasa cuando creíamos haber encontrado al indicado y resulta que no?

soulmate

Cuando nos comprometemos con alguien la primera vez, asumimos que va a durar toda la vida. No obstante, ¿qué pasa cuando la relación simplemente no funciona? ¿Entonces no era nuestra alma gemela? ¿Y si la nuestra también se caso erróneamente ? Puedes pasa horas reflexionando al respecto, pero existe una posibilidad que no has tomado en cuenta.

Un poco de perspectiva

soulmate-3

Si tú crees en un alma gemela crees en la existencia misma del alma. ¿Qué es? Un alma parecida a la tuya que se conecta por una u otro razón a tu vida. Ya que somos energía a veces esta tiende a transformarse. Puede que la persona de la que estuviste locamente enamorada en algún punto haya sido tu alma gemela, pero las circunstancias cambiaron y se perdió la compatibilidad. Es algo muy humano. Al final, tienes que ver con cierta perspectiva a las personas que aparecen en tu vida.

Las personas llegan a ti por alguna razón

love

Si algo puedes aprender de la vida es que las personas que entran en tu vida llegan por alguna razón. Es cuestión de energía si lo quieres ver así. Si eres una persona a la que le gusta “salvar” vas a encontrar a una persona que necesita ser salvada. El destino nos pone en el camino a las personas que necesitamos para aprender algo de ellas y viceversa. Sin embargo, siempre puede llegar la hora de decirles adiós, a menos de que ambos se complementen y se mantenga esa química entre ustedes.

La verdadera magia de un alma gemela

soulmate-2

En este punto seguro te preguntas: ¿entonces existe o no? Por supuesto que existe, pero no solo tienes una; de hecho, debes tener varias y están buscándote en algún lugar. Es preciso comprender que hallar a alguien con ese tipo de química perenne no es solo cuestión de suerte, sino de autoconocimiento. Si tú te encuentras estable y te amas a ti misma podrás amar con gran intensidad a tu pareja. Al final, la relación debe ser cultivada por ambos, solo ustedes sabrán qué tanto tiempo quieren estar juntos. El amor lo puede todo.

Este video te puede gustar