Cómo puedes darle la vuelta a la friendzone y conquistarlo

Todas en algún momento de nuestra vida nos hemos enamorado de uno de nuestros amigos. No sabemos si es por su forma de ser, por cómo nos trata o lo que somos con ellos, pero nos conquista. Así mismo, puede ser que no sea tu amigo, pero él ha decidido que tú seas sólo una amiga más. Sin importar cuál sea tu situación, puedes salir de la friendzone más fácil de lo que tú crees. ¿Quieres descubrir cómo?

Hazte indispensable en su vida

La verdad es que duele más cuando un buen amigo se va de tu vida que una pareja. En este sentido debemos recordar que mediante la amistad creamos un lazo  más fuerte de amor y complicidad. Por tanto, lo que debes hacer es ser como su mano derecha todo el tiempo. De tal forma cuando quiera hacer algo nuevo, siempre pensará en ti.

 Trae soluciones, no problemas

La clave para que quiera pasar todo su tiempo contigo y nada más es siempre aportar cosas agradables a su vida. Por ejemplo, si sabes que tuvo un mal día, llévale sus dulces favoritos.   También puedes compartirle una canción o película que sabes le gustará. De esa forma siempre te asociará con un estado de bienestar, felicidad y alegría… Eso mismo nos transmite el amor, ¿o no?

Sé clara con lo que sientes desde el inicio

Otra cosa que puedes hacer para ser la novia en vez de la amiga es ser muy clara. No importa si al inicio te dice que no, lo importante es que sepa qué quieres de él. De esa forma siempre tendrá en mente que cada cosa que haces por él se debe tanto al amor, como a la atracción que te causa.

 Aléjate en el momento necesario

Cuando veas que esa relación no dejará de ser una amistad, será el momento de alejarte. Deja de hablarle de forma tajante, cuando te pregunte la razón le dirás que no quieres estar en su vida de esa forma. Al inicio lo respeterá, pero después se dará cuenta de lo que realmente significas en su vida e irá por ti.

Este video te puede gustar