Puede ser que el problema en la relación seas tú, ¡checa las señales!

Es normal que una pareja tenga problemas, pues todas las parejas pasan por situaciones de este tipo. Sin embargo, puede ser que el problema real sea la actitud que tienes ante todo. Así, es, la verdadera causante de los conflictos en tu relación podrías ser tú y no saberlo. ¿Cómo descubrirlo?

El problema de la relación eres tú si…

Much angry couple mad annoyed GIF

El hecho de que sepas que la causante de los problemas en tu relación eres tú no es para juzgarte. Sólo es importante que reconozcas las señales que están poniendo en riesgo tu relación. Así podrás hacer algo al respecto, claro, siempre que te interese mantener estable la convivencia con tu pareja.

Relación con el celular, ¡ups!

 smartphone GIF

Esta situación desafortunadamente es más común entre las parejas y en general en la sociedad. Si te la pasas pegada a tu celular todo el tiempo, piénsalo dos veces antes de seguir haciéndolo. Darle prioridad a tu teléfono antes de a tu relación sólo te llevará al deterioro de esta. Piensa qué es más importante para ti y valóralo antes de que sea demasiado tarde. Que tu chico vea que le das más atención al teléfono sólo lo hará pensar que no es importante para ti.

Primero el trabajo…

 secretary GIF

Está bien que busques desarrollarte en el aspecto profesional, pues finalmente estudiaste para eso. No obstante, si también has decidido tener una relación, debes poner empeño en ella. Reorganiza tus prioridades, siempre dejando un espacio para pasarlo con tu chico. Así lograrás tener la llama del amor encendida sin descuidar ningún aspecto de tu vida.

Peleas por todo

 angry woman white curtain GIF

Es válido que tengas discusiones con tu pareja, pero lo que no es válido es que quieras pelear por todo. Aprende a resolver las diferencias de manera pacífica. Tampoco creas que si tu pareja no pelea igual que tú es porque no tiene interés. Sólo se debe a que los hombres son más directos y sencillos. Piensa si vale la pena aventar todo lo que está a tu paso.

Este video te puede gustar