¡Pst, pst!, la manera de enamorar a un chico Géminis es ésta…

Cuando te propones enamorar a un chico, muestras tu mejor faceta para conseguirlo, ¿no es verdad? De acuerdo al horóscopo, hay ciertas características que debes tener presentes en el hombre que te gusta de acuerdo a su signo zodiacal. No es lo mismo enamorar a un Sagitario que a un Géminis.

Géminis

Las personas regidas por este signo son bastante peculiares, pues las domina la dualidad. Son seres inquietos, que piensan y piensan hasta hallar la respuesta lógica. Pueden desempeñarse en diversas áreas. Se consideran amables, generosos, espontáneos, soñadores y cariñosos. Su estado de ánimo puede alterarse con facilidad porque así es su humor. Las personas equilibradas les ayudan a encontrar la confianza necesaria. Tienen la costumbre de iniciar sus planes, pero siempre los dejan a medias. Gracias a sus habilidades para resolver problemas, la mayoría de las veces salen bien librados de todo lo que hacen.

El amor y Géminis

Es un signo que siente mucho placer por la estimulación mental, así que siempre buscará a alguien que signifique un reto. No le gusta que las oportunidades se le den en bandeja de plata, porque eso es aburrido. Disfruta compartir su curiosidad con otros, además de estar con alguien que lo comprenda en todos los sentidos. Sabe que cuando llega alguien que lo entiende, se ha ganado la lotería, pues es indescifrable.

Cómo enamorar a un chico Géminis

  • Hazle saber que le ofreces una relación única e inusual. Deja que tu imaginación te ayude para que cada momento sea especial e irrepetible.
  • Desafíalo mentalmente para que puedas mantener su interés.
  • También le encanta la charla, así que podrás compartir con él muchas historias.
  • Sorpréndelo, pues la monotonía no encaja con su signo. El aburrimiento no se lleva con él.
  • Si eres una chica curiosa, independiente, competitiva y con espíritu aventurero y de liderazgo, tienes puntos extra a tu favor.
  • Su confianza se gana poco a poco, pues no da su brazo a torcer tan fácilmente.
  • Deja los celos de lado, pues eso solo lo alejará de ti.

Este video te puede gustar