¡Pst, pst! Este truco lo va a volver loco

Si se trata de estar bien con tu pareja, seguro querrás conocer más de un truco para lograrlo. Ya sea sobre cómo controlar tu enojo o el de él y canalizarlo de manera positiva para la relación. Tal vez respecto a su relación y la relación que llevan con sus familias. Posiblemente en lo referente al sexo. Si nos enfocamos en lo último, quiero contarte un poco más sobre el beso Singapur.

Orgasmo astronómico

Hace más de tres mil años, en el sur de Asia, nació una técnica que revolucionó el mundo del sexo. Se trata del beso Singapur y se considera el más increíble. Aseguran que quienes lo practican pueden ver las estrellas. Cuando se realiza se activa la zona G de la vagina. Con ello se tienen orgasmos asegurados, además de que la chica que lo efectúa fortalece su suelo pélvico. Consiste en apretar y soltar de manera alternada los músculos vaginales durante el sexo.

Cómo llevar a cabo el beso Singapur

  • Identifica los músculos involucrados. Para llevar a cabo el beso Singapur, lo primero que debes hacer es identificar qué músculos son los que tienes que contraer. Ve al baño cuando tengas ganas de orinar. Siéntate en el WC y deja escapar un chorro de orina. Aprieta los músculos vaginales para que no salga más y luego vuelve a relajar los músculos para soltarla. Esos músculos que sueltan la orina son los que debes contraer durante el encuentro sexual para realizar el beso Singapur. (NOTA: lo del truco con la pipí sólo debes hacerlo una vez para que no pongas en riesgo tu salud)
  • Realízalo en tres movimientos. La segunda parte del truco consiste en el “aprieta, mantén y suelta”. Ponte encima de tu chico y prueba los tres movimientos. Notarás nuevas sensaciones dentro de ti.
  • Punta, media, fondo. Solo debe introducir el glande en la primera parte. Esta zona tiene más terminaciones nerviosas. Tanto él como tú disfrutarán al máximo. Luego, mete una parte más del pene y aprieta de dos a tres segundos. Al final, baja hasta el fondo y vuelve a apretar.

Para que te cueste menos trabajo llevar a cabo el beso Singapur, aprieta tu abdomen cuando estés encima de tu hombre. Debes echar para atrás tu cadera y arquear la espalda para que sobresalga tu pecho. Sin duda, con esto, tu relación tendrá un nuevo momento.

Este video te puede gustar