Ponte a dieta de citas para mejorar tu vida

Algunas chicas no estamos acostumbradas a estar solas y la simple idea nos altera un poco. Más aún cuando se trata de relaciones de pareja. Cuando toda tu vida has estado de una relación en otra a veces se vuelve complicado pensar en una vida sin tener novio o al menos un ligue. Sin embargo, hay momentos en los que necesitas replantearte muchas cosas, por lo que ponerte a dieta de citas es la mejor opción para lograrlo. A continuación te muestro algunos beneficios.

¡Todo de ti para ti!

Si decides dejar de tener novio o citas con chicos notarás que de pronto todo va a ser solo para ti. Por ejemplo: tu dinero será solo tuyo, no tendrás que gastar en obsequios de vez en cuando o pagar la mitad de la cena cuando claramente sabemos que él siempre come más que tú. El tiempo que te quede libre también será sólo para que lo uses en ti: ir al salón de belleza, salir de compras o ver las series que tanto amas tú sola en casa y usando pijama.

Reconócete

Un gran tip para mejorar tu vida es reconocerte. Y no hablo de mirarte al espejo, sino de recordar quién eres realmente. Estando en una relación a veces olvidamos qué nos gusta o disgusta. Incluso hay ocasiones en las que perdemos el camino hacia nuestros objetivos. Cuando te recetas soledad por un tiempo logras limpiar tu mente de distracciones y piensas en ti misma. Dejas de preocuparte por hacer que tus planes encajen con los de alguien más.

Crecerás

Al tener todo el tiempo para ti encontrarás una extraña y fuerte motivación para ponerte nuevas metas y planes. Vas a querer estudiar más, conseguir un buen trabajo, viajar y conocer a otras personas. Querrás practicar un nuevo deporte, aprender a tocar un instrumento o entrar al curso de repostería o artes marciales que siempre quisiste. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Estás dispuesta a intentarlo?

Este video te puede gustar