Pros y contras de tener un sugar daddy

A menos que vivas debajo de las piedras es posible que no hayas escuchado nunca hablar del término suggar daddy. Se refiere a cierta clase de hombres ya maduros interesados en salir con chicas jóvenes. Se pusieron de moda hace muy poco y todas las mujeres parecen estar desesperadas por salir con uno. ¿Y cuáles son los pros y contras de salir con un hombre mayor? Es verdad que un señor entrado en años puede parecer interesante, es estable económicamente y ya no está para juegos. La mayoría suelen ser directos, te dicen lo que quieren y lo que buscan. Habrá algunos que busquen una compañía más formal y otros que quieran divertirse.

Ventajas de salir con un sugar daddy

La principal es que sales con un hombre realizado. Él ya hizo lo que tenía que hacer. Tiene su casa, su departamento, su pensión y mucho tiempo libre para salir de viaje. Si quieres estabilidad económica, entonces necesitas salir con un hombre mayor. A diferencia de un hombre joven, un hombre mayor es más solvente económicamente y puede cumplirte cualquier capricho. Si eso no te convence porque eres una mujer independiente, entonces toma en cuenta que un hombre adulto es más estable. Y eso no es todo, los hombres mayores tienen más experiencia en la vida y en el sexo. La intimidad con un hombre maduro puede resultar una gran experiencia erótica. Por otro lado, si buscas formalidad entonces opta por un hombre maduro, este es menos superficial en su relación. Además, le da mayor importancia a la satisfacción y al bienestar de su pareja. En fin, todo un estuche de monerías.

Desventajas de salir con un hombre maduro

Bueno, no todos son lujos, hermosas mansiones ni regalos costosos. Si eres una mujer con escrúpulos, podrías tener problemas de autoestima. Esto a causa de que socialmente te verán como una mujer interesada. Muchos hombres mayores que se dedican a conquistar jovencitas generalmente no ven esto como una relación, sino como un contrato. Esto podría hacerte sentir usada. Además, un suggar daddy generalmente es un hombre que busca una mujer atractiva. Así que puedes sentirte muy presionada para estar en forma y no perder ciertos privilegios. Lo mejor es no acostumbrarse mucho a este estilo de vida pues estas relaciones siempre tienen una fecha de caducidad. Así que cuando termine, el golpe de realidad puede ser demasiado duro.

Este video te puede gustar