Pros y contras de ser madre al llegar al tercer piso

En la actualidad llegar al tercer piso no es tan malo como parece. Esa edad es ideal para la mujer en muchos aspectos. Digamos que está en pleno apogeo y es momento de vivir la vida con mayor intensidad. Tal vez gracias a la estabilidad que se logra de diversas maneras, las mujeres se animan a tener hijos en esa etapa. A diferencia de lo que muchos piensan, ser mamá al llegar al tercer piso puede ser muy divertido. Conoce un poco de los pros y contras.

Es tu mejor momento

Para este momento ya te has realizado, has cumplido diversas metas y ya disfrutaste del relajo tanto como pudiste. A pesar de ya haber vivido lo suficiente, aún hay mucho por hacer, pero no viene nada mal un poco de compañía. Bien por ti, pues no sentirás frustración alguna, sino todo lo contrario.

Equilibrio económico y un poco más

Ya en este punto has logrado terminar una carrera y puedes solventar tus problemas económicos. Además, tienes más madurez que durante tus 20’s. Lo mejor es que todos esos beneficios puedes compartirlos con alguien más (tu pareja, tus hijos o ambos). Sin duda en este momento, si tienes un bebé, puedes ofrecerle todo lo que necesita sin preocupación alguna.

Tu cuerpo lo pide

Aunque lo neguemos o creamos que nuestro cuerpo no manda señales, es todo lo contrario. De acuerdo a los expertos, la edad ideal para tener hijos oscila entre los 25 y 35 años. Si es antes o después de ese rango podrías poner en riesgo tu salud y la de tu bebé.

Contras

Sólo debes considerar el tener un hijo si quieres seguir viajando, conociendo y disfrutando. Aunque con hijos puedes seguir haciendo todo esto, hay mujeres que no lo disfrutan por igual. Piensa bien qué es lo que quieres para tu vida, así tus decisiones no serán precipitadas en ningún momento.

Este video te puede gustar