Los pros y contras de casarte con él de acuerdo a su signo

Antes de dar el “sí, acepto”, es mejor saber en qué te estás metiendo. ¿Será que las estrellas se alinearán para ti y tu futuro esposo? Para bien o para mal, aquí están los pros y los contras de casarte con él, según su signo zodiacal.

Aries

Si te vas a casar con un Aries, no habrá un solo momento de aburrimiento. Los Aries son divertidos, amorosos, salvajes y emocionantes. Su contra es que pueden ser un tanto tercos y no les gusta ceder. Además pueden llegar a ser un poco egoístas y mandones.

Tauro

¿La buena noticia? Son fieles, trabajan mucho y estarán en casa todos los días a la misma hora. Los Tauro son personas confiables con las que las que puedes contar. En el lado no tan positivo es que puede llegar a ser un poco aburrido y esperará que tú seas tan confiable y devota.

Géminis

Los Géminis son grandes conversadores, son interesantes y listos. Sin embargo, esto puede ser tanto algo positivo como negativo. Se la puede pasar hablando y le cuesta trabajo detenerse a escucharte.

Cáncer

Si su signo es Cáncer, debes saber que son caballerosos y le encanta cuidar a los demás. Le gusta consentir y entiende muy bien tus sentimientos. En cuanto a sus desventajas, puede tener muy mal genio y quizá espera que seas justo como su mamá. ¡Cuidado!

Leo

Los momentos aburridos con los Leo no existen. Es todo un experto entreteniendo, es dinámico y siempre es el alma de la fiesta, es super divertido estar con él. Por otro lado, puede ponerse de malas cuando no es el centro de atención. También puede llegar a ser muy vanidoso.

Virgo

Si te gusta la organización, en especial si se trata de finanzas, un Virgo será tu mejor opción. Es dedicado, centrado y tiene los pies sobre la tierra. Además, cuida su salud y es muy inteligente. ¿Sus contras? Puede llegar a ser un tanto obsesivo con la organización y llevar una vida muy rutinaria. Es muy exigente y puede ser que le falte seguridad al estar en pareja.

Libra

Los hombres Libra son sociables, agradables, románticos y dulcesno solo contigo, ¡sino con todo mundo! A los Libras les cuesta trabajo decidirse y pueden ser mujeriegos. Si te vas a casar con un Libra, será mejor que estés lista para quitarle a las mujeres encima, pues aunque no sea tal cual un infiel, emboba a todas con su encanto.

Escorpión

Los Escorpión son leales, muy apasionados, directos y determinados. También son buenísimos en la cama, pero eso seguramente ya lo sabías. ¿Sus desventajas? Siempre parecen esconder algo y pueden guardar secretos demasiado bien.

Sagitario

Siempre están dispuestos a la aventura y son viajeros por naturaleza. Los Sagitario son inteligentes, pero desafortunadamente, nunca podrás ganarle en una discusión, ¿por qué? ¡porque odian perder! También pueden llegar a ser un sabelotodo sin tacto.

Capricornio

Trabajo mucho y está determinado a tener éxito, esto lo vuelve un gran proveedor. Este es un signo muy leal, con gran fuerza de voluntad e independiente. En el lado no tan bueno, puede ser muy terco y a veces controlador. Otro punto importante a considerar es que puede ser muy desapegado emocionalmente.

Acuario

Acuario tiene un corazón joven y siempre está dispuesto a pasarla bien. Es muy innovador en todo lo que hace y siempre está en busca de cosas especiales. Por otro lado, no es del todo confiable, así que mejor no contar con él. Así mismo, a veces se le sale lo rebelde solo por ponerle un poco de diversión a la vida.

Piscis

Los Piscis son tiernos, excelentes escuchando, románticos y apasionados. Entregan su corazón y su alma, lo cual no siempre es bueno porque pueden aprovecharse de ellos. El problema con ellos es que su humor es muy cambiante y es imposible predecir qué te tocará en el día a día.

Este video te puede gustar