Pros y cons de salir con un chico más joven

La realidad es que en el amor no hay edades. Y puede que te enamores de alguien más joven que tú. Lo que debes saber es que en cualquier relación hay varias ventajas y desventajas. Si estás pensando en decirle que sí a ese chico del trabajo que te ha estado persiguiendo, o al que conociste en el gym; pero la edad te detenía, no te preocupes. Aquí te dejamos los pros y cons de salir con un chico más joven. Así podrás tomar una decisión más pensada.

¡Inyección de energía!

Una de las ventajas de salir con un chico más joven es que seguro está lleno de energía. Los jóvenes tienen ganas de comerse al mundo entero. Y las vibras así ¡se contagian! Así que lo más seguro es que tú también te sientas llena de energía, con ganas de salir y disfrutar de cosas nuevas juntos. Verás que siempre tendrás ganas de salir y recuperarás la ilusión por aquello que tal vez ya no te emociona tanto.

Son puro fuego

La vida sexual seguramente será mucho más activa por el simple hecho que el deseo de un chico joven es mayor. Aquí la desventaja puede ser que tal vez el no sepa tanto. Aunque, depende de cómo lo veas. Si aprovechas, entonces puedes ser tú quién le enseñe y el aprenderá rápido como una esponja. ¡Terminarán siendo una bomba en la cama!

¿Compromiso?

Hasta aquí todo suena muy bien, ¿cierto? El único problema es cuando se trata de formalizar. Por supuesto que la edad es un factor importante. Puede que sean muy felices y la pasen de lujo juntos, pero ¿qué tal si te enamoras por completo y él no está listo para formalizar? En este caso, lo mejor será siempre hablar claro y que tú tengas presente cuál es su punto de vista. Quizá él sí quiera compromiso también, o que ninguno de los lo desee. Nunca sabes, por eso lo mejor siempre será hablarlo.

Este video te puede gustar