Propuestas de matrimonio super románticas

Cuando piensas en propuestas de matrimonio a la cabeza te viene la típica cena romántica. También piensas en el anillo escondido en algún regalo o en la cena familiar en la que ya todos imaginan lo que sucederá. Sin embargo, hay propuestas de matrimonio realmente románticas que podrían hacerte sentir un poquito de envidia. ¿Quieres saber cuáles son?

Compartiendo un hobbie

Una de las mejores cosas que puedes compartir en pareja son los pasatiempos. De esa manera ambos aprenden juntos acerca de las cosas que los apasionan en la vida. Bien, pues ahora, ¡imagínate que durante una sesión de su actividad favorita tu pareja te hace la propuesta! Por ejemplo, si a ambos les gusta explorar o acampar y en uno de esos viajes él te da el anillo. ¿Te gustaría?

En un globo aerostático

El sueño de muchas personas es volar o, por lo menos, permanecer en las alturas. Por ello se convierte en el escenario ideal para pedir la mano de la persona que más amas. Sólo imagina estar contemplando un gran campo e inclusive las casas y edificios de alguna ciudad en particular. De repente tu novio te da una pequeña cajita y con ella una promesa para toda la vida. ¿Qué le dirías?

¿Les gustan los deportes extremos?

Si ambos son amantes de los deportes extremos, no habrá mejor escenario para realizar la propuesta. Además, no tiene que ser él quien lo proponga, también puedes ser tú. Por ejemplo, si les gusta escalar o caminar en las montañas, podrías aprovechar el momento en que termina el recorrido o alcanzan la meta y preguntarle si quiere tener más aventuras contigo por el resto de sus vidas.

La última de las propuestas

Finalmente, la última propuesta tal vez sea la más sencilla, pero es de las más significativas. Un momento en el que ambos estén solos, tal vez escuchando música o disfrutando de lo que más les gusta hacer y, de repente, la propuesta que cambiará una parte de sus vidas.

Este video te puede gustar