Propósitos para 2019 que pueden cambiar tu vida…

Ya casi se termina el año y eso significa que viene uno nuevo. Y con este los infaltables propósitos. Ahora, ¿qué tantos de este año cumpliste? Tal vez todos; si es así ¡muchas felicidades! O tal vez se quedaron unos por ahí inconclusos. En cualquier caso, un Año Nuevo es un gran motivo para hacer aquello que quieras, llena de motivación. Y si lo haces bien, incluso puedes cambiar tu vida para bien. Estos son algunos propósitos para 2019 que puedes fijarte para cambiar tu vida.

Organiza tu tiempo

Si vives en una ciudad ajetreada y loca como yo, probablemente sabes que a veces el tiempo es nuestro peor enemigo, ¡no nos alcanza para nada! No obstante se puede aprovechar con una buena organización. Así que para que por fin tengas tiempo de realizar todas esas actividades que deseas, deberás ser lo más organizada posible. Lleva una agenda, anota tus compromisos y señala horas, duración y fechas para cada actividad. Aprovechas las aplicaciones de tu cel para que te recuerden tus pendientes. Verás que así es mucho más fácil.

Conócete a ti misma

Conoce gente nueva, visita lugares que no conocías, pasea por un lado nuevo de tu ciudad y lo más importante: conócete a ti misma. Tal vez ya te conozcas, entonces sabes lo importante que es tener momentos contigo misma. Y si no lo haces todavía, es hora de hacerlo. Busca una actividad que te satisfaga o cualquier pretexto para tener momentos sólo contigo. Si haces esto, tendrás la oportunidad de conocer lo que realmente te gusta, de darte cuenta de todo lo que tienes y así deshacerte de las malas experiencias y pensamientos.

Perdona y sigue adelante

Guardar rencores y cosas negativas sólo te hace daño a ti; a nadie más. Así que un Año Nuevo puede ser un gran momento para decirle adiós a esos sentimientos. Si alguien te hizo daño o conociste personas tóxicas, dale la vuelta y déjalos en el pasado. Por supuesto, elimínalos de tu vida pero no les guardes rencor, pues este sentimiento solo corroe. Mejor perdona y enfócate en ti para que sea un gran año.

Este video te puede gustar