Propósito de Año Nuevo que te corresponde según tu signo zodiacal

Muchas personas se enfocan en tener algún propósito de Año Nuevo. Hacen listas o los ponen a la vista para que durante el año cumplan esos objetivos que se han propuesto. Es importante tener una motivación para que el año te sepa mejor. De acuerdo al horóscopo hay algo que puedes hacer, ¿te atreves a cumplir con tu propósito?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, te encanta saber más dondequiera que estés. Sin embargo, eso a veces ocasiona que te satures de información. Para que eso no suceda, el propósito de Año Nuevo es que seas más selectiva. Pon más atención y concéntrate en los esencial. No importa si no descubres tantas cosas, pero las pocas que hagas, que realmente se queden contigo. El exceso de información a veces bloquea tu mente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Lo más importante para ti es tu familia, así que debes reconectar con tus seres queridos. No sólo hablo de los seres más cercanos, sino con tu familia extendida. Es decir, tus tíos, primos y si aún tienes tatarabuelos o bisabuelos, también. Es importante que platiques con ellos para que sepas algo más de tu familia y de tus orígenes.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, es importante que hagas una depuración en tu vida. Empieza a liberarte de lo que no te es útil en casa, en tu vida y en todos los aspectos. Organiza tu clóset, tu mochila, tu bolsa, tu librero, en fin en todas partes. De nada sirve que sigas guardando cosas que no usas, acumulan energía y solo te ocupan espacio que podrías destinar a lo que sí utilizas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu propósito de Año Nuevo debe ser leer. Ejercita a tu mente para que tu imaginación siga creciendo. Elige algunos libros del género que más te guste, pero también opta por otras opciones para ampliar tu panorama. También puedes realizar juegos como el sudoku.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Busca nuevas actividades que te ayuden a mejorar algunas habilidades que crees que no tienes. Investiga sobre algún lugar en donde den clases de fotografía, pintura, tejido o lo que quieras. Hacer cosas nuevas te ayudará mucho a crecer en todos aspectos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Vuelve a los lugares que te han ido construyendo. Ya sea un parque, la casa de tus abuelos, cualquier lugar que te reconecte con tu pasado. Crea salidas mágicas con las que puedas disfrutar al máximo este nuevo ciclo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En este nuevo ciclo, enfócate en disfrutar de cada platillo que pruebes. No se trata sólo de comer por comer, sino de degustar cada bocado. La comida es un placer del que debes sacar máximo provecho. Aprovecha los platillos de temporada o prueba nuevas cocinas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, este año debes viajar en cada oportunidad que tengas. Si no las hay, búscalas tú, pero sal. Cada viaje te dejará buen sabor y tendrás más aprendizajes para tu vida. Organiza tu viaje según la temporada en que quieras viajar y aumenta tu ahorro para que salga con éxito.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, este año ponte como meta tener nuevos amigos. Tu gran carisma hará que mucha gente esté a tu alrededor. Es bueno que conozcas a nuevas personas para que amplíes tus horizontes. No todos serán tus mejores amigos, pero está bien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este 2019 enfócate en hacer labor humanitaria, eso te hará sentir muy bien. Siempre es tiempo para ayudar a animales de la calle, personas desamparadas o cualquier asunto relacionada con la naturaleza. Ayuda a que el mundo sea un lugar mejor.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Cambia algunos hábitos que te estén dañando o no te estén aportando tanto. Haz ejercicio, come mejor, deja de fumar o beber. Elige aquellos que te hagan sentir bien.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu propósito de Año Nuevo debe ser ahorrar, así nunca tendrás problemas financieros. Tener una estrategia hará que tu dinero crezca y puedas darte uno que otro lujo. También podrás dejar las deudas en el pasado, así que no lo pienses más.

Este video te puede gustar