Promesas que sólo haces a tu mejor amiga

Es realmente difícil encontrar buenos amigos, y todavía más difícil conservarlos. Entre el trabajo, la escuela, los hijos, la distancia o cualquier otro contratiempo, terminamos sin vernos durante muchos días o meses. Sin embargo y contra todo ello existen ciertas promesas que siempre unirán a las mejores amigas.  ¿Tú has hecho alguna promesa a tu BFF? ¿Aún no? Pues tal vez debas ver esta lista y tomarla en cuenta.

Respetar tus decisiones

Siempre te preocuparás por tu mejor amiga y su bienestar. Por eso, cada vez que ella comete un error, te preocupas, te sientes mal y en ocasiones puede hacerte enojar. Sin embargo, debemos recordar que cada quien tiene las riendas de su vida. Nosotras sólo podemos aconsejar a nuestra amiga y esperar a que tome la mejor decisión.

Estar en las buenas y en la malas, siempre

Una verdadera amiga te apoya sin importar la situación.  Ya sea una noche de “jarra”, una celebración, un problema amoroso o de salud. Para ella no hay distinción y siempre está a tu lado. A veces no sabe qué decirte o cómo ayudarte, pero al menos cuentas con su presencia, un abrazo y la certeza de que pase lo que pase, estará a tu lado.

Hacerse crecer como persona

Una persona que realmente se interesa por tu bienestar, busca oportunidades para ti. En este sentido tu mejor amiga tiene presente tus intereses y pasiones. Por tanto, siempre que ve algún curso, trabajo o taller que podría interesarte y beneficiarte, te avisa e incluso te obliga a ir. Para ella es importante que seas la mejor versión de ti misma, y si puede ayudar en ese proceso, créeme que lo hará.

Cuidarse incluso de sí mismas

Cuando pasas tanto tiempo con una persona conoces tanto sus aspectos fuertes como débiles. Así mismo, conoces lo que puede herirla o hacerla sentir mejor. Por ello deben prometer que se cuidarán siempre y si ven alguna situación de peligro, advertirse acerca de ella y ayudarse para que todo se arregle de la mejor forma posible.

Este video te puede gustar