Mi profesor me sedujo y yo no sé qué hacer

En algún punto de su vida, todas las chicas se han enamorado de algún profesor. Ya sea por su conocimiento, su porte o su forma de ser no pueden dejar de pensar en él. No obstante, se trata de un crush pasajero y que no implica peligro alguno. Sin embargo, la historia cambia cuando él es quien te acecha. Mi profesor me sedujo y yo…

Tú estás en desventaja, no lo dudes

Sin lugar a  dudas debes entender que él tiene la sartén por el mango. Sé que en primera instancia él está mal por no respetar su papel de maestro. También conoce las consecuencias que podría enfrentar si cruza la línea. Además, sabe cuánto podría lastimarte, pero no le importa y lo hace. Por eso, debes recordar que estamos en un país machista en el que se les disculpan todos los fallos a los hombres, pero no a las mujeres. Podría costarte la materia, problemas en la escuela y tu estabilidad emocional. Créeme, no lo vale.

Ganarás mucha experiencia

No todo es tan malo y es que la verdad obtendrás mucha experiencia en distintos aspectos. Por ejemplo, te aseguro que conocerás cine, música y arte en general. Además, en ocasiones solo ellos te pueden dar los mejores consejos de forma imparcial. No obstante, ten cuidado pues toda esa experiencia pueden utilizarla para manipularte.

Rebasarás tus límites

Rebasar tus límites es una ventaja y una desventaja a la vez. En primera instancia, conocerás una faceta de ti que nunca pensaste tener, quizá te agrade o no, pero definitivamente te hará reflexionar acerca de ti misma como persona. Así que sin importar si sea una buena o mala experiencia es tu responsabilidad aprender lo mejor.

¿Qué hago?

Tú eres la única que puede tomar esta decisión con base en tu experiencia de vida y tus expectativas. No obstante, puedo decirte que debes pensar muy bien antes de hacerlo. Recuerda que no habrá vuelta atrás, si realmente lo deseas, hazlo, pero enfrenta las consecuencias.

Este video te puede gustar