Problemas que solo las mujeres con pechos grandes entienden

Tener pechos grandes no siempre es una ventaja. Hay algunos problemas de la vida cotidiana que solo las chicas con muchas boobs pueden entender. Muchos de ellos podrán causar un poco de risa, pero hay otros que son un verdadero problema.

No importa lo que hagas, siempre tendrás escote pronunciado

No va a importar si tus senos están cubiertos por completo. Su volumen te dará un escote con todas las prendas que uses.

Los abrazos pueden ser incómodos

GIF abrazo con una chica de pechos grandes

Y esto porque tus boobs van a llegar antes que tus brazos al cuerpo de la persona que piensas abrazar. Aunque no lo quieras, esto resulta un poco incómodo.

Tienes que sujetarte los senos al hacer algunas actividades

Se seguro has tenido que sujetar tus senos con las manos al correr, brincar y al pasar por cualquier escalera. Y bueno, de hacer algunos deportes mejor ni hablamos.

La comida en el escote

Esto es algo que solo las chicas de pechos grandes entienden. No hay nada peor que llegar a tu casa y darte cuenta de que hay palomitas entre tus senos. Y lo peor es que no te diste cuenta por varias horas.

Los cinturones de seguridad, un verdadero problema

Seguro si tienes pechos grandes los cinturones de seguridad son un problema. O te quedan entre los senos o te quedan en el cuello. No hay punto medio.

Todo suda, incluso tus boobs

No hay nada más incómodo que el sudor que se genera entre tus senos y debajo de ellos. Es simplemente intolerable.

Los sostenes no son prendas amigables

Para empezar no hay gran variedad de modelos. Suelen ser incómodos pues te causan dolor de espalda. Además, se atreven a traicionarte al intentar perforarte un pulmón cuando las varillas se salen.

Que se te abran las blusas a la altura del escote

Si eres una chica de pechos grandes, seguro te ha pasado. Y es que tus senos al ser tan grandes suelen abrir las prendas que tienen botones. Lo que causa una situación incómoda, sobre todo en tu lugar de trabajo

¿Te ha pasado?

Este video te puede gustar