Problemas que sólo entenderás si eres la chaparrita de tus amigas

Un grupo de mujeres no estaría completo si no hubiera una chaparrita. Aunque todas sean bajitas, siempre habrá una que lo será aún más. Es verdad que hay de todo, está la amiga diva, la dramática, la simpática, la que tiene mala suerte, la guapa, la alta y desde luego la bajita. Si tú eras la última de la fila cuando ibas a la primaria, sabes de lo que hablo. No te sientas mal. En serio. Sin ti, tu grupo de amigas no sería el mismo, pues a nadie le ocurren situaciones tan difíciles, graciosas y fuera de serie como a ti.

Eres la chaparrita y siempre necesitas ayuda

Pese a que muchos luchamos para que los estereotipos desaparezcan, la realidad es que las chicas bajitas, no son tan autosuficientes como ellas lo suponen. Tienen que pedirle a una persona más alta que les alcance los objetos porque sus cortas extremidades no se lo permiten. Y si quieren hacerse las dignas, de todos modos necesita improvisar con banquitos, palos de escoba o algo que las ayude a alcanzar su objetivo. Y eso no es todo, ir al supermercado puede convertirse en un deporte de alto riesgo cuando tienes que trepar los estantes para alcanzar tu cereal favorito.

Ir a un concierto es una necedad

Yo no sé por qué las chicas bajitas gustan de ir a los conciertos o festivales de música masivos. En serio, ¿qué sentido tiene pagar un boleto tan caro para solo mirar cabezas? No se ofendan, pero sería mejor que se quedaran en casa a mirar la transmisión vía internet.

Todo el mundo se apoya en ellas

No está mal que seas el soporte de tus amigas, pero cuando es literal, las altas abusan de las chaparritas y se recargan en ellas. Los hombros y la cabeza de las chicas bajitas no son para recargarnos. A veces me pregunto cuándo llegará el día en que las chaparritas se subleven.

Tienen que comprar su ropa en la sección de niños

Esto es demasiado para cualquiera, las chicas muy bajitas por más que quieran verse sexy, siempre terminan comprando su ropa en la sección de niños. Y todavía, las pobres, tienen que lidiar con las burlas de sus amigas. En serio, chicas, valoremos más a nuestras amigas chaparritas, ellas ya sufren mucho.

Este video te puede gustar