Principales lesiones que suceden en la cama

¿Habías escuchado sobre las lesiones que puedes sufrir mientras tienes contacto sexual? Déjame decirte que son muy comunes y que las salas de urgencias de los hospitales reciben estos casos muchas veces. El sexo es algo que se debe disfrutar y pero a veces sin querer ocurren situaciones que propician estas lesiones en la cama. Cuando tengas relaciones sexuales y notes alguna molestia ¡detente!, no querrás terminal en el hospital por alguna de estos inconvenientes.

Desgarre vaginal

Es la lesión sexual más común de todas que afecta a las mujeres. Si después de tener relaciones sientes un dolor en la vagina y empiezas a sangrar ¡corre al doctor! La razón más común es la lubricación insuficiente. La solución es asegurarte de que antes de la penetración estés lubricada y si esto no sucede puedes acudir a los lubricantes. Te aconsejo que utilices los que son a base de agua.

Lesiones de espalda en la cama

Otra forma de lastimarte la espalda en la cama además de dormir en una mala posición es teniendo contacto sexual. Los movimientos bruscos o arriesgados pueden ocasionar que tu espalda se lastime. Cuando tu pareja y tú quieren probar una nueva posición, primero fíjate que no sea riesgosa para tu espalda o alguna otra parte. Si ya lo hiciste y tu espalda está pagando las consecuencias, pon una bolsa de hielo en la parte afectada. Esto aliviará la inflamación, también puedes tomar algún analgésico para calmar el dolor. A veces lo que se necesita es calor y una pomada de propiedades analgésicas. Esta se unata por la noche en la zona afectada antes de dormir.

Dolor en las piernas

Por lo regular las chicas somos las que con más frecuencia sufrimos de dolor en las piernas. Es lógico, se debe a que a mantener las rodillas separadas por periodos prolongados. Claro, sabemos que es la posición más frecuente para el contacto íntimo. Sin duda los muslos son los que tendrán el mayor dolor. Puedes evitar esta molestia probando diferentes posiciones que no implique tener tus piernas separadas por mucho tiempo y si te llegan a doler después del sexo, descansa y toma un antiinflamatorio.

Este video te puede gustar