Primeros momentos que debe compartir una pareja para fortalecer su relación

Cuando dos personas recién se conocen, todo es lindo a su alrededor. Poco a poco van descubriendo sus verdaderos gustos o disgustos por lo que los rodea. Si desean fortalecer su relación deben pasar por ciertas pruebas. Una vez vividas estas experiencias, pueden decir que están del otro lado.

Comer como de verdad lo haces

Seguro en las primeras citas quieres mostrar tus modales. Es probable que incluso uses cubiertos para tomar alimentos que se comen con las manos, por educación. Sin embargo, con el paso de los días, pueden mostrar su verdadero yo y comer como de verdad lo hacen. Si comes mucho, que no te dé pena que te conozcan como realmente eres. Disfruta la comida en su máxima expresión.

Eructos y flatulencias

La comida es un punto muy relajado referente a la intimidad. Lo verdaderamente fuerte se da cuando tu pareja y tú sacan sus eructos o flatulencias frente al otro. Parece asqueroso, pero las parejas que se tienen mucha confianza, tienen una relación más estable y feliz al superar este obstáculo.

Entrar al baño después de que tu pareja lo usó

Si quieren fortalecer su relación, la hora del baño también es un momento importante. Es normal si las primeras veces que vas a casa de tu novio o él a la tuya no hacen del baño para que no los escuchen o dejen el baño oliendo.

Limpiarse después del sexo

En la intimidad, las primeras veces que tienen sexo son muy cuidadosos. Les da miedo mostrar su verdadero yo a la hora de la pasión. Se mantienen tranquilos y relajados, pero con el paso de los días deja de ser así. Ya no sientes miedo ni pena si tu pareja termina encima de ti o tú estás en tus días.

Cuidarse en la enfermedad

El amor hará que se cuiden en las buenas y en las malas, pero sobre todo en las malas. La enfermedad es uno de esos momentos en que se cuidarán aunque puedan contagiarse.

Compartir el baño

El pudor terminará por completo cuando tu pareja y tú compartan el baño. Ya sea que tú estés haciendo pipí y él lavándose los dientes o viceversa.

Este video te puede gustar