Prepárate para tener sexo oral

El sexo oral es una de las actividades más placentera que puedes dar o recibir. Sin embargo, para algunas chicas es todo un dilema debido a los tabúes que hay alrededor. Siempre está presente la cuestión de los olores, sabores y la apariencia de tu vagina. No obstante, no hay nada que temer, solo necesitas prepárate adecuadamente, sentirte orgullosa de tu cuerpo y explorar tu sexualidad.

Prepárate con un jabón neutro

Muchas chicas lavan su vagina y el pubis con jabones comunes y ese es un gran error. Recuerda que el nivel del pH es muy delicado y puede cambiar de un momento a otro. En consecuencia, desarrollamos enfermedades e infecciones leves o severas. Por eso, lo mejor es utilizar un jabón neutro que no contenga ningún tipo de perfume o ingrediente aclarador. De lo contrario podrías irritar tu vagina y enfrentar consecuencias.

Lava adecuadamente toda el área

No solamente laves por la parte externa del pubis, sería como si no te hubieras lavado en lo absoluto. También asea la parte exterior de los labios y las ingles. De esa forma eliminarás cualquier rastro de bacterias. Así mismo, debes enjuagarte correctamente para evitar cualquier rastro de jabón que pudiera lastimar la piel o la mucosa. Tampoco te recomiendo afeitarte el vello púbico, pues así se propicia el ataque de bacterias.  Mejor recórtalo un poco si es que te molesta mucho.

Dile “no” a las duchas vaginales

No, no y no, lo peor que puedes hacer es lavar tu vagina o las paredes internas de tus labios vaginales. Si lo haces, alterarás toda la química de esa zona. Como resultado obtendrás una infección leve que debe ser atendida de inmediato. Finalmente disfruta del momento y ama tu cuerpo en todas facetas y con todos sus defectos y sus virtudes. Sólo así pasarás el momento placentero que mereces.

Este video te puede gustar