Cómo preparar a tu cuerpo para tener sexo anal de manera exitosa

Como ya sabes, el sexo es un aspecto importante dentro de una relación, para que se cree un lazo mucho más íntimo. Eso no significa que sea lo único indispensable, pues hay aspectos primordiales por encima de este. Para tener sexo seguro es importante que aprendas a preparar tu cuerpo en todos los sentidos. Ahora te explicamos cómo hacerlo en caso de que quieran probar el sexo anal.

¿Qué debes hacer antes?

  • Comer alimentos ricos en fibra. Uno de los puntos más importantes al preparar tu cuerpo debe ser cuidando lo que comes. Si sabes que vas a ver a tu pareja y pretenden tener sexo anal, opta por alimentos con fibra. Los alimentos tardan en llegar al tracto digestivo de dos a seis horas. La fibra ayudará a que la zona esté más limpia después de evacuar.
  • Usar condón. El ano es una zona del cuerpo que siempre aloja bacterias, aunque lo limpies. Por eso debes usar condón siempre si decides hacer sexo anal.
  • Limpiar con jabón antibacterial. Antes y después del sexo anal deben usar jabón antibacterial tú y tu pareja, en el pene y en el ano. Del mismo modo, si se introducen dedos, deben estar limpios antes y después.
  • Lubricantes a base de agua. La saliva no es lubricante, así que siempre al hacer esta práctica debe usarse lubricante a base de agua.

Después de…

  • Usar jabón sin olor. Tanto tú como tu pareja deben limpiar bien sus cuerpos con jabón sin olor.
  • No penetrar otra zona del cuerpo. Eviten querer recorrer otra zona del cuerpo con el mismo condón con el que practicaron sexo anal. ¡Es lo peor que pueden hacer!
  • Masaje erótico en la zona. Se recomienda hacer algún masaje en los glúteos y alrededor del ano para una mayor conexión emocional.

Recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres.

Este video te puede gustar